Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna lanza una línea de cuidado para el pelo: Fenty Hair

Riri no se conforma, ya que acaba de anunciar que expandirá su imperio de belleza con Fenty Hair y aquí te contamos todos detalles del lanzamiento.
vie 07 junio 2024 02:32 PM
Fenty Hair
Rihanna expande su imperio de belleza con este lanzamiento.

Si alguien ha marcado la pauta sobre cómo debería de ser una marca de maquillaje, sin duda ha sido la estrella de pop convertida en empresaria, Rihanna .

En 2017 lanzó su propia marca, Fenty Beauty, y desde entonces, ha revolucionado la industria de belleza, ya que fue la primera en tomar en consideración las pieles obscuras y en lanzar productos inclusivos con más de 50 tonos.

Publicidad

Fenty Hair: La nueva línea de productos para el pelo de Rihanna

Hoy en día, Fenty Beauty es una empresa multimillonaria que no ha dejado de crecer. Además de maquillaje, ahora también producen skincare y fragancias, pero no se queda ahí, ya que Riri acaba de anunciar que ahora también van a adentrarse en el mundo del cuidado del pelo con su nuevo lanzamiento: Fenty Hair. Esta línea sale al mercado el 13 de junio y promete mucho más que solo cuidarte el pelo.

Siguiendo con la filosofía de que Fenty es una empresa totalmente inclusiva, Fenty Hair no se podía quedar atrás. En su página, en donde han compartido algunos detalles del lanzamiento, dejaron un mensaje de Rihanna en el que mencionó que Fenty Hair es “para mi gente con pelo rizado, a las personas que les gustan los estilos protectores, a mi gente con pelo lacio u ondulado, habrá algo para ti.”

 Fenty Hair
Rihanna ha cambiado de estilo durante toda su carrera y el pelo es algo fundamental.

Además, Riri compartió en sus redes sociales algunas fotos y videos promocionando la línea, en donde mencionó que su pelo ha sido una parte fundamental en cada parte de su carrera.

“Ya saben que cambiar mi pelo significa mucho para mí. He tenido casi todas las texturas, colores y largos, así que voy a lanzar una línea para el pelo que sea flexible no sólo para cada necesidad, sino que también esté diseñado para fortalecer y reparar todos los tipos de pelo, que es justo lo que queremos. Es hora de jugar y fortalecernos con cada estilo", dijo la cantante.

Publicidad

¿Qué productos va a tener Fenty Hair?

Aunque todavía no anuncian con exactitud cuáles son los productos que tendrán, podemos asumir que, tratándose de Rihanna, va a ser algo que nos va a sorprender a todos.

En la página web de Fenty Beauty, hay un video en el que la cantante habla de su inspiración, y ahí podemos ver hints de algunos de los productos, como un gel acondicionador, un shampoo, una mascarilla de hidratación, un tratamiento reparador y una crema para rizos.

 Fenty Hair
Toda la línea está enfocada en la salud del pelo y reparar daños.

Según lo que pudimos ver, el enfoque principal de esta línea no es sólo que puedas lucir una melena espectacular, sino también que puedas tener un pelo sano e hidratado desde la raíz.

Pero esto no se queda ahí, ya que en el video de promoción que compartieron tanto Fenty Beauty como la cantante en redes sociales, podemos ver a gente no sólo de todas las razas, sino también de todas las edades disfrutando de los productos.

En este video también se muestran algunos accesorios como diademas, moños, ligas, extensiones y pelucas. Por eso, aunque no se sabe con certeza, creemos que además de haircare, vamos a tener todas las herramientas para lucir nuestro pelo al máximo.

Los productos salen a la venta el 13 de junio del 2024 podrán conseguirse a través de fentybeauty.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad