Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Los mejores beauty looks en los últimos años de la Met Gala

Con el primer lunes de mayo a la vuelta de la esquina, te compartimos algunos de los mejores beauty looks de años pasados.
dom 05 mayo 2024 12:43 PM
Rihanna Met Gala
Aunque no seas fan de la moda, estamos seguros que has visto estos looks alguna vez.

El Met Gala, conocido como el evento más importante de la moda, no sólo es una plataforma para la extravagancia y la innovación en la ropa, sino también en la belleza. Desde su inicio en 1948, cada año las celebridades y figuras más influyentes de la industria del entretenimiento y la moda se reúnen en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, deslumbrando con sus outfits únicos y, por supuesto, sus impresionantes looks de belleza.

A lo largo del tiempo hemos visto miles de looks desfilar por esta alfombra roja, algunos más memorables que otros ya sea por su creatividad, autenticidad y si van de acuerdo al tema de ese año. Por eso, reunimos algunos de los mejores looks de belleza que han llevado nuestras celebridades favoritas para generar expectativa hacia esta noche tan esperada. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Publicidad

Estos son los mejores beauty looks de los últimos años de la Met Gala

Gigi Hadid Met Gala 2021

Después de que en el año 2020 se cancelara este evento debido a la pandemia, Gigi decidió regresar con todo para el Met del 2021 con este beauty look que se robó las miradas de todos. Llevó el color de pelo que ahora vemos en otras celebridades como Dua Lipa y Rosalía, un rojo cereza intenso que peinó con media coleta alta y un broche de Prada. Para el maquillaje, eligió un delineado cat eye, pestañas largas, y unas sombras azul claro que elevaron todo el look a otro nivel.

gigi Met Gala
El pelo rojo con sombras azules fue una combinación ganadora.

Rihanna Met Gala 2015

Si buscas en Google “Met Gala”, seguramente este será uno de los primeros looks que aparecerán en tu pantalla, ya que ha sido de los más icónicos en la historia de esta alfombra roja. Además de su espectacular vestido amarillo firmado por el diseñador Guo Pei, su beauty look también fue memorable. Llevó un bob color rojo, adornado con una corona dorada del mismo patrón del vestido. Para el maquillaje, apostó por unas cejas levantadas de las esquinas y la piel mate y bronceada.

rihanna Met Gala
No por nada se conoce a Rihanna como una de las reinas del Met Gala.

Lady Gaga Met Gala 2019

Aunque Lady Gaga no ha regresado la gala del Met desde el 2019, sin duda este momento que tuvo junto al diseñador Brandon Maxwell ha hecho que todos la recordemos como uno de los mejores looks de esta alfombra roja. Además de llevar tres outfits diferentes y hacer una coreografía junto a sus bailarines, este maquillaje fue la estrella del show. Llevó unas mega pestañas doradas arriba y abajo de los ojos, así como unos labios hot pink que hacían juego con su vestido.

lady gaga Met Gala
No sólo se conformó con llevar 3 outfits diferentes para una sola alfombra roja, sino que también llevó un maquillaje digno de rockstar.

Publicidad

Doja Cat Met Gala 2023

Para el Met del 2023, donde el tema era hacer homenaje al diseñador Karl Lagerfeld, Doja Cat decidió ir por un camino diferente y darnos uno de los beauty looks más locos que hemos visto al transformarse en el adorado gato de Karl, Choupette. Para lograrlo, utilizó maquillaje prostético en la nariz y la boca, así como unas uñas largas y puntiagudas.

Doja Cat Met Gala
Doja nos regaló uno de los momentos de belleza más memorables de la alfombra del Met al transformarse en el gato de Karl Lagerfeld.

Lily Collins Met Gala 2019

Un look que combina lo moderno con lo clásico y que sin duda ha sido uno de los momentos de belleza más memorables de la actriz. Llevó el pelo con un peinado vintage y de talle XL adornado con flores y una diadema que hacía juego con su vestido. Para el maquillaje, demostró que unas sombras pastel pueden elevar cualquier outfit.

lily collins Met Gala
Cada invitado debe interpretar el tema con su propio estilo y Lily Collins no decepcionó.

Kim Kardashian Met Gala 2018

Kim Kardashian ha empujado los límites en la industria del entretenimiento desde el inicio de su carrera, y también lo hace en la alfombra del Met cada año. Este look ha sido de los más mencionados por su increíble makeup mate y un smokey eye que resaltaba por los pupilentes ámbar que usó, así como el peinado de media coleta y pelo largo.

Kim k Met Gala
Kim siempre deja de qué hablar cuando atiende al Met, y este look sin duda ha sido de los mejores que ha llevado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad