Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores beauty looks de Coachella 2024

Ya sea arriba del escenario o disfrutando de la música, estos fueron los mejores looks de nuestras celebs favoritas
lun 15 abril 2024 05:50 PM
Doja cat Coachella 2024
Ya sea que busques algo natural o cargado, aquí seguro encontrarás inspiración para tu próximo beauty look.

Si pensamos en festivales de música, seguramente lo primero que se nos viene a la mente es Coachella. Desde su increíble lineup hasta la enorme lista de celebridades que atienden cada año, Coachella se ha convertido en el referente de estilo para todos los que buscan inspiración del estilo boho-chic que lo caracteriza. Este año no fue la excepción, ya que algunas de nuestras celebridades favoritas aprovecharon para sacar sus beauty looks más creativos y aquí te dejamos los que seguramente vas a querer recrear para tu próximo evento.

Publicidad

Estos fueron los mejores beauty looks de Coachella 2024

Lana del Rey

Siendo una de las headliners del fin de semana, no podía pasar desapercibida. Lana llevó un beauty look inspirado en el glamour antiguo de Hollywood. El maquillaje fue súper bronceado con un contour bien definido que resaltaba sus facciones y unos labios en color nude obscuro y gloss. Para el pelo, lo llevó en un nuevo color café cobrizo peinado con raya de lado, ondas ligeras y mucho volumen.

Lana Coachella 2024
El maquillaje bronceado y el pelo con ondas es una combinación que nunca falla.

Suki Waterhouse

Suki se ha convertido en la nueva definición de cool mom, ya que no sólo acaba de tener un bebé con su novio Robert Pattinson hace menos de un mes, sino que hizo un regreso triunfal a los escenarios como una de las artistas más esperadas de Coachella. Para esta ocasión llevó un maquillaje muy fresco con sombras morado pastel. En el pelo llevó un corte wolf cut con fleco y ondas despeinadas, un look digno de rockstar.

Suki Coachella 2024
Loa festivales pueden ser una buena ocasión para probar colores de sombras diferentes.

Hailey Bieber

Como reina del clean girl aesthetic, no fue sorpresa que Hailey llevara un maquillaje natural a Coachella. Llevó un look monocromático con ojos, blush y labios del mismo color, lo cual es ideal para cuando quieres elevar tu maquillaje de todos los días a otro nivel.

Hailey  Coachella 2024
Los maquillajes monocromáticos están súper en tendencia y nunca fallan.

Publicidad

Gwen Stefani

Para su regreso triunfal con la banda No Doubt, Gwen eligió un look punk noventero que no decepcionó. Apostó por un delineador cat eye azul, así como face gems arriba de las cejas, además de su icónico lipstick rojo intenso. En el pelo llevó dos chongos uno atrás del otro para estar cómoda y poder cantar toda la noche.

Gwen Stefani Coachella 2024
Este es el look festivalero que todos quisiéramos lograr.

Sabrina Carpenter

Otra de las artistas más esperadas del fin de semana. Sabrina llevó el maquillaje más popular del momento, con un look súper glowy con mucho blush, labios nude y ojos en tonos plateados que resaltaban sus ojos. El pelo sin duda fue el foco central del look, ya que llevó ondas largas y voluminosas. Su estilista, Scott King, utilizó el cepillo redondo de Shark Beauty para lograr este peinado de estrella.

Sabrina Carpenter Coachella 2024
La combinación de blush con iluminador te darán un maquillaje súper fresco y luminoso.

Doja Cat

Siendo el último show del fin de semana, era obvio que Doja llevaría un look increíble y no decepcionó. Como toda la temática de su set era el plástico y lo sintético, ella y todas sus bailarinas llevaban pelucas color platinum blonde extra largas. Para el maquillaje, llevó un look mate con labios cafés y un cat eye súper intenso con cejas ultra delgadas.

Doja Cat Coachella 2024
El pelo extra grande y las cejas extra delgadas fueron los estelares del look.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad