Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wyn Beauty, la línea de belleza de Serena Williams para mujeres activas

Con un enfoque dirigido al movimiento y el ejercicio, la estrella del tenis se une a la lista de celebridades con marcas de belleza.
vie 12 abril 2024 12:48 PM
 Serena Williams
La revolución del maquillaje para atletas llegó de la mano de Serena Williams.

No sólo cantantes como Lady Gaga o Rihanna o actrices como Jennifer Anniston y Gwyneth Paltrow, también las atletas se lanzan como empresarias en la industria de la belleza.

Sí, el ícono del tenis Serena Williams lanzó su propia línea, Wyn Beauty, enfocada en productos completamente veganos y cruelty free, sin embargo, lo que realmente la diferencia de otras marcas en el mercado es que toda la línea está diseñada para el movimiento y el ejercicio.

Esto nos demuestra que aunque Serena se retiró ya de las canchas como jugadora profesional, sigue preocupándose por que las mujeres atletas puedan sentirse cómodas, seguras y guapas mientras practican su deporte favorito. ¡Sigue leyendo para conocer todo sobre Wyn Beauty!

Publicidad

Serena Williams lanza su marca de belleza: Wyn Beauty

Serena lleva tanteando terreno en el mundo de la belleza y el wellness desde mucho antes de retirarse del tenis. De hecho, no es la primera vez que lanza una marca, ya que en diciembre del 2022 lanzó Will Perform, una marca dedicada al bienestar de los atletas con productos como lociones para aliviar el dolor de músculos, suplementos alimenticios para dormir, entre otros. El eslogan de esta marca fue muscle care is the new skincare, demostrando que el cuidado personal de los atletas era importante para ella, pero poco sabíamos en ese entonces que próximamente sacaría su línea completamente enfocada a la belleza de las mujeres activas.

 Wyn Beauty
Los productos están pensados para todos los tonos de piel y para ser 100% ecológicos.

Luego de seis años de investigación y elaboración, Wyn Beauty salió a la venta el pasado 4 de abril. En este proyecto se asoció con Goog Glamm Group, quienes no sólo le ayudaron a formular sus productos con el enfoque que ella quería, sino que lograron distribuir sus productos a 685 tiendas de Ulta Beauty alrededor de todo Estados Unidos.

Serena se enfocó en pieles obscuras antes de las pieles claras porque en el pasado no lograba encontrar maquillaje de su color. Movida por ello, creó una marca totalmente inclusiva que no dañara al ambiente.

Publicidad

¿Qué productos tiene Wyn Beauty?

Esta línea fue diseñada pensando en los básicos de maquillaje que una atleta debe llevar en todo momento con el fin de realzar su belleza y confianza dentro y fuera de la cancha. Sus productos van desde lipsticks mate, glosses coloridos, bálsamo de labios, delineadores, bases, correctores y máscara de pestañas.

Wyn promete que, además de ser una colección de esenciales, estos productos están formulados para resistir incluso las sesiones de entrenamiento más intensas, garantizando así que se mantenga la elegancia y el estilo en cualquier situación.

Con este enfoque de versatilidad y durabilidad, Serena quiere quitar el estereotipo de que a las atletas no les gusta arreglarse o sentirse femeninas, pues tiene claro que la belleza puede ser una herramienta para sacar el máximo potencial.

Wyn Beauty productos
Esta línea incluye todos los esenciales de maquillaje que debes tener.

Los precios de Wyn Beauty van desde $18 dólares ($294 pesos aproximadamente) hasta $29 dlls ($474 pesos aproximadamente) y sólo están disponibles en las tiendas Ulta Beauty de Estados Unidos. Con este lanzamiento, podemos ver que hay espacio para todos en el mundo de la belleza, sobre todo para las marcas que se enfocan en la inclusión no sólo de todos los tonos de piel, sino también a los diferentes estilos de vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad