Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festival makeup: 4 ideas fáciles que te harán triunfar

Desde brillos hasta delineados, aquí te dejamos algunas ideas para ser la más cool del festival.
lun 15 abril 2024 05:08 PM
Gwen Stefani
Encuentra el makeup que más te guste y adáptalo a tu estilo.

El rugido de la multitud, la energía eléctrica en el aire y la música de tus artistas favoritos: ¡es la temporada de festivales de música! Además de los outfits coloridos y el espíritu festivo, el maquillaje es parte crucial para destacar en estos eventos, ya que es el medio perfecto para poder expresar tu estilo y personalidad.

Por eso, si estás buscando ideas de último minuto para tu makeup, aquí te dejamos algunas que no sólo son súper fáciles y rápidas, sino que también te harán ser la más cool de todo el festival.

Publicidad

4 ideas de maquillaje para festivales

Delineado gráfico

Los delineados gráficos con colores son la opción perfecta para aquellos que buscan destacar sin mucho esfuerzo. Es un look súper versátil porque puedes crear el diseño que más te guste, tan elaborado o tan simple como quieras. Te recomendamos que uses algún color vibrante para que haga resaltar tus ojos y que además complemente tu outfit. Si no tienes mucha experiencia delineándote, empieza trazando el diseño que quieres con alguna sombra de color claro y úsalo como guía cuando uses el color.

Festival makeup delineado
Los delineados pueden ser sutiles o cargados, pero seguro llevarán tu look a otro nivel.

Face gems

¿Qué mejor manera de agregar un toque de brillo y extravagancia a tu look festivalero que con piedras para la cara? Estas pequeñas joyas son el accesorio perfecto para resaltar tus rasgos y añadir un toque de glamour bohemio a tu maquillaje. Pueden ser desde piedras brillantes hasta gemas de muchos colores, las opciones son infinitas. Colócalas estratégicamente alrededor de los ojos para resaltar tu mirada, sobre los pómulos para un efecto iluminador o en la frente para un toque festivalero. Además de elevar tu look a otro nivel, las piedras para el rostro son cómodas de llevar y se mantienen en su lugar durante todo del día, permitiéndote bailar y disfrutar del festival sin preocupaciones, sólo asegúrate de conseguir unas de buena calidad para que no se despeguen.

Festival makeup brillos
No hay nada más festivalero que piedras o brillos en la cara.

Publicidad

Rímel de color

Si no eres muy fan de los maquillajes cargados, pero quieres algo diferente, esta puede ser la opción para ti. Estas máscaras ofrecen una manera emocionante de realzar tu mirada y añadir un toque de originalidad a tu look. Desde tonos eléctricos como azul y verde hasta colores pastel como rosa y lila, hay una amplia gama de opciones para adaptarse a tu estilo y preferencias. Además de proporcionar volumen y longitud a tus pestañas, estas máscaras añaden un toque de color que complementa perfectamente cualquier outfit . Úsalas solas para un efecto llamativo o combínalas con sombras de ojos a juego para un look más coordinado.

Festival makeup rímel
El rímel de color resalta la mirada con poco esfuerzo.

Smokey eye

con brillo

El smokey eye es un clásico que nunca falla, pero para darle un toque muy de festival, los colores y el glitter serán tus mejores aliados. Este look comienza con tonos profundos y ahumados en los párpados, creando una base cargada. Luego, llega el momento de añadir el toque de magia: glitter o pigmentos brillantes aplicados estratégicamente en el centro del párpado móvil para lograr un efecto dramático que no pasará desapercibido entre la multitud.

Festival makeup smoky eye
Los clásicos elevados siempre son una buena opción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad