Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

5 perfumes que debes tener en el radar para esta Primavera

Para todos los gustos, aquí te dejamos los perfumes imperdibles para esta temporada
vie 05 abril 2024 12:31 PM
 primavera
La llegada de la primavera es la excusa perfecta para buscar una nueva fragancia que te complemente.

Con la llegada de la Primavera, el ambiente se siente renovado, fresco y lleno de energía, y qué mejor manera de complementar esta estación que con una fragancia que capture la esencia de la temporada.

Los perfumes no sólo son una declaración de estilo, sino también una forma de expresar nuestra personalidad. Por eso, esta puede ser la excusa perfecta para buscar una nueva fragancia que te complemente. Con notas que van desde lo floral y fresco hasta aromas cítricos y afrutados, estamos seguros de que aquí encontrarás el perfume perfecto para ti, así que ¡toma nota!

Publicidad

Estos son los 5 perfumes que debes tener esta Primavera

Queen of Slik de Creed

Si quieres una fragancia súper intensa y femenina, este perfume será tu mejor aliado. Inspirado en la elegancia y delicadeza de la seda, Queen of Silk te transporta fuera del tiempo con un hechizo de atracción y gracia.

Cada rociada es una armonía de notas que combinan el osmanto, la magnolia y el azafrán, seguido de sus notas base de vainilla, incienso y madera. Este contraste de notas dulces y amaderadas lo convierte en un aroma súper envolvente que te invita a un mundo de seducción y elegancia sin igual.

 perfume creed
Este lanzamiento combina lo dulce con amaderado y es perfecto para salir de noche.

Acqua Allegoria Flora Bloom de Guerlain

Esta nueva fragancia Guerlain forma parte de la colección Aqua Allegoria, la cual celebra las maravillas del mundo, rindiendo homenaje a la belleza de la naturaleza, envolviéndonos en un viaje aromático y sensorial que hace alusión a un jardín. Sus notas de salida de bergamota dan paso a un corazón de flor de cerezo, mientras que las notas de fondo de sandía y pera añaden una dulce y refrescante profundidad.

Lo mejor de todo es que como parte del compromiso de Guerlain con el planeta, la colección Aqua Allegoria ofrece un formato de recarga que permite rellenar el frasco sin límites, utilizando alcohol orgánico-ecológico, siendo un símbolo poderoso de responsabilidad ambiental.

 perfume Guerlain
Esta fragancia te transportará a un jardín paradisiaco.

Publicidad

Miss Dior de Dior

Si un perfume grita primavera, sin duda es el icónico perfume de la casa de moda Dior, el cual se originó en 1950 y desde entonces ha ido evolucionando constantemente para adaptarse a la mujer moderna y hoy, regresa mejor que nunca.

A cargo del perfumista Francis Kurkdjian, esta reinvención de
Miss Dior ahora se enfoca en acentuar todos los aspectos de la juventud actual, dando como resultado una versión floral y fresca con el jazmín como su nota principal, seguido de un toque anaranjado y ambarado. Sin duda es un clásico que no falla y que si nunca has probado, llegó el momento para hacerlo.

 perfume dior
Un clásico reinventado que nunca falla.

Essence of Dreams de Tory Burch

Essence of Dreams es la nueva colección de fragancias de Tory Burch, inspirada en el viaje de la diseñadora y su misión de vivir con carácter, belleza y confianza. En colaboración con Shiseido y algunos de los principales perfumistas del mundo, la filosofía de diseño de Tory se refleja en el enfoque de estas fragancias: clásicos reinventados y contrastes inesperados.

Sus aromas favoritos se entrelazan con notas frescas extraídas de la naturaleza: florales y botánicos revitalizados por la calidez de la madera, la sutileza de las especias, la dulzura de la miel y la frescura del agua salada.

 perfumes Tory Burch
Esta colección resume toda la esencia de Tory Burch como diseñadora.

Devotion de Dolce & Gabbana

¿Quieres transportarte a las costas de Italia? Este perfume lo conseguirá. Se trata de una combinación de aromas frescos, cítricos y dulces con notas como naranja y vainilla, las cuales te transportan a un viaje sensorial envolvente, seductor y tranquilizador.

Con este aroma buscan evocar los valores de Dolce&Gabbana, llevando a una celebración de la tradición y la elegancia italiana.

 perfume dolce & gabbana
Con el Sagrado Corazón como inspiración, este perfume es elegancia italiana en una botella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad