Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

El Diario de Belleza de Cassandra Sánchez-Navarro

Sí, nos encanta conocer los secretos de belleza de nuestras celebs favoritas y en esta edición de nuestro Diario de Belleza, la actriz nos comparte sus mejores tips.
mié 03 abril 2024 07:57 PM
CASSANDRA-SANCHEZ-NAVARRO
Cassandra Sánchez-Navarro

Pasos precisos y sencillos, pero con productos eficaces, son la clave del éxito en la rutina de skincare, maquillaje y cuidado de pelo de la actriz de Cindy la regia, quien este mes se estrena como protagonista de la nueva serie Consuelo.

Publicidad

Cómo se maquilla Cassandra Sánchez-Navarro

Mi rutina de maquillaje es muy simple. Uso productos dermatológicos que tienen algún tinte, como protector solar con color. Otros de mis favoritos son de la marca Drunk Elephant, como el Rosi Drops, que te da un toque de color. Además, no me falta un enchinador y una mascara de pestañas; lo que sí o sí, es que tiene que ser waterproof. ¡La de Dior es una de mis preferidas!

o-bloos rosi drops
O-BLOOS ROSI DROPS Drunk Elephant, $1,020, sephora.com.mx

Qué perfume usa Cassandra Sánchez-Navarro

Estoy un poco obsesionada con Creed, y es que la fragancia Silver Mountain que tiene un olor espectacular, pero el perfume que he usado desde siempre es el Coco Mademoiselle de Chanel.

Silver Mountain Water
SILVER MOUNTAIN WATER, Creed, $8,800 creedboutique.mx

Rutina de skincare

Disfruto mucho mi rutina de skincare, amo encontrar nuevos productos y aunque mis pasos son muy parecidos tanto de día como de noche, la realidad es que solo busco cambiar los activos de lo que utilizo dependiendo de cómo siento mi piel; por ejemplo, si llevo mucho tiempo usando maquillaje, un suero con ácido hialurónico como el Advanced Night Repair de Estée Lauder es una gran opción para regresarle esa hidratación y luminosidad perdida.

Publicidad

Pelo perfecto

No lo lavo todos los días, me baño con agua tibia y luego fría para cerrar los folículos capilares. Además, un buen acondicionador nunca falta en mi regadera y sin falta uso un protector térmico antes de las herramientas de calor. La marca de pelo que utilizo es Kérastase.

El mejor consejo de belleza que puedo dar es: toma mucha agua, abusa de tu protector solar, sé constante y nunca te duermas maquillada.
Cassandra Sánchez-Navarro

TIP INFALIBLE... ¡PARA MOVERTE!

Cuando de hacer ejercicio se trata, me gusta mucho el barre, Pilates y las clases de Commando. Siempre voy cambiando entre estos tres workouts.

Commando
@commandostudio

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad