Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Glossier por fin llegará a Sephora México

La icónica marca de belleza Glossier, por fin, llega a México y aquí te contamos todo lo que debes saber.
mié 27 marzo 2024 02:03 PM
Si siempre quisiste probar Glossier la espera ha terminado. Podrás encontrar todos sus productos en tu Sephora más cercano a partir del 17 de abril.
@glossier

Si eres amante de los temas de belleza y makeup, seguramente has escuchado hablar de Glossier. Esta marca de culto ha cautivado al mundo desde su inicio en 2014 con la filosofía de que la belleza debe ser divertida, personal y accesible para todas las mujeres. Aunque hasta hace poco sólo se podía conseguir en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido ¡acaba de llegar la increíble noticia de que a partir de abril por fin venderán su marca en Sephora México!

Sí, ya no tendrás que comprar sus productos por Internet o pedirle a tu amiga que te traiga de su viaje tus productos favoritos, podrás probar todo por ti misma o elegir los tonos que más te gusten. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y que seas la primera en comprar Glossier en México.

Publicidad

Glossier llega a Sephora México

La CEO de Glossier, Kyle Leahy, ha expresado en varias ocasiones que una de las misiones más importantes de la marca es expandirse con el lema “more Glossier to more people”. Para cumplirlo, su relación con Sephora ha sido clave, ya que cambiaron su sistema 100% online por la presencia en tiendas y, desde entonces, la firma ha tenido gran crecimiento.

En febrero 2023 lograron récord de lanzamiento en 650 tiendas por Estados Unidos y Canadá, y más adelante, en septiembre del mismo año, se expandieron por el Reino Unido.

Glossier cloud paint
Por fin podrás probar los productos más icónicos de la marca, como los blushes cloud paint.

Desde entonces, Glossier ha sido la marca más buscada en la página de Sephora por todo el mundo. Por eso, era cuestión de tiempo para que se expandieran a otros países para poder atender a la comunidad existente, como es el caso de México.

Para celebrar esta gran noticia, las 36 tiendas de Sephora México se decorarán con temática Glossier durante el lanzamiento, el 17 de abril. Además, sus Beauty Advisors tomarán control de todos los beauty rooms para poder aconsejar a los clientes con algunos tips sobre cómo usar los productos. Además tendrán sorpresas que van desde regalos hasta promociones.

Publicidad

¿Qué productos de Glossier vas a poder encontrar en México?

Ya sea que busques maquillaje, skincare o perfumes, Glossier tiene una gran variedad de productos especializados en una belleza natural que se adapte a tu gusto y que ahora van a ser más accesibles. Desde sus blushes en tinta súper populares “cloud paint”, que vienen en un tubo y pueden cumplir distintas funciones como broncear, colorear e iluminar la cara, hasta su gel de cejas “boy brow”, que se ha convertido en un favorito del mercado por su fijación precisa que dura todo el día.

Glossier perfume
Todos los productos se enfocan en hacer productos fáciles de usar para todos.

Pero la noticia no se termina ahí, también llegarán con una serie de novedades y mejoras en sus productos ya conocidos, por ejemplo, el Body Hero Daily Oil Wash, que se enfoca en limpiar la cara sin jabón y está adicionado con Vitamina E, y el Body Hero Daily Perfecting Lotion, que se encarga de darte un glow saludable en segundos. También van a traer sus famoso perfume Glossier You, en versión completa y versión roll on, para viajes que se caracteriza por ser súper fresco y natural.

Corre a tu Sephora más cercana el 17 de abril para ser de las primeras personas en descubrir todo lo que Glossier tiene para ti.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad