Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Everyday Basics: la nueva línea de Zara Beauty y todo lo que tienes que saber

¿Todo lo que tu pelo necesita en una sola línea? Sí, Zara Hair regresa con los pilares que cualquiera amaría para una melena perfecta.
mar 26 marzo 2024 12:53 PM
Zara Hair lanza Everyday Basics
¿Quieres productos para todos los días que protejan y estilicen en pelo? La espera terminó.

Sabemos que Zara es un exponente enorme en el mundo de la moda, y ahora parece que también lo será en el de la belleza. Tras el éxito de su deslumbrante colección de fiesta durante la temporada navideña, la marca ha cambiado de rumbo hacia un enfoque más fundamental y esencial con su nueva línea Everyday Basics.

Esta colección no solo es una declaración de estilo, sino también un compromiso con el cuidado básico del pelo, ofreciendo una gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades diarias de cuidado capilar de hombres y mujeres por igual. Con una combinación de calidad y practicidad, esta nueva línea promete ser un éxito arrasador en el mundo de la belleza. ¡Sigue leyendo para conocerla!

Publicidad

Everyday Basics, la nueva línea de Zara Hair

Para dar vida a la visión de Zara Hair: Everyday Basics, la marca ha contado con la colaboración invaluable de un verdadero experto en la industria del estilismo: Guido Palau, amigo y aliado de la marca durante más de dos décadas y con quien también colaboraron para la creación de la primera línea de Zara Hair. Palau compartió a través de las redes de Zara que desde hace mucho tiempo quiso desarrollar una línea de productos que no sólo aborde los fundamentos del cuidado del pelo sino que también permita estilizarlo de manera versátil y creativa.

Zara Hair pelo
Con ayuda de profesionales en el mundo del estilismo, perfumería y diseño, estos productos prometen ser un éxito total.

La filosofía detrás de esta colección es que, como su nombre lo dice, sean los pilares básicos de cualquier estilista o persona que quiera empezar a cuidarse el pelo o estilizarlo de una manera más profesional sin importar la textura ni largo que tengan. “Queríamos empezar la incursión de Zara en el mundo del cuidado del pelo presentando seis productos con los que se pueden crear la mayoría de estilos. No importa si quieres conseguir volumen, fijación, rizos, textura o brillo: estos productos son los pilares básicos de cualquier estilista” dijo Guido.

Como Zara cuida cada uno de los detalles de sus productos, también decidieron colaborar de la mano de otros expertos. Las fragancias de los productos estuvieron a cargo del perfumista Jérôme Epinette, mientras que los responsables del empaque fue la firma Baron & Baron para asegurar la calidad máxima en cada parte de la experiencia.

Publicidad

¿Qué productos tiene la nueva línea de Zara Hair?

Con seis productos imprescindibles, Everyday Basics incluye un gel, un spray texturizador en seco, una espuma voluminizadora, un bálsamo capilar, un activador de rizos y un spray para secado. Cada uno de estos está pensado para potenciar tu pelo natural a su máximo nivel sin necesidad de mucho esfuerzo ni complicaciones.

Zara Hair trenzas
Esta línea celebra el pelo natural de quien lo use sin importar su color, largo o textura.

El gel proporciona una fijación duradera y flexible, perfecta para crear peinados definidos y controlados. El spray texturizador en seco agrega volumen y textura instantáneos con un aspecto natural y desenfadado en segundos (es perfecto para el pelo rizado). La espuma voluminizadora eleva el pelo desde la raíz y es ideal para esos días que no nos lavamos el pelo.

El bálsamo capilar nutre y suaviza el pelo proporcionando hidratación y brillo sin peso. El activador de rizos define y revitaliza la melena dejándola flexible y con un aspecto radiante. Finalmente, el spray para secado acelera el proceso, protegiendo el pelo del calor y dejándolo suave y manejable. Con esta completa gama de productos, Zara Hair promete satisfacer las necesidades de cuidado y estilización de cualquier tipo de pelo, asegurando resultados profesionales y duraderos en cada uso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad