Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Notni y Luis Torres en la pasarela de L'Oréal Paris

Nuevamente se llevó a cabo el evento "Porque tú lo vales, un legado de mujeres", en el que personalidades como Renata Notni y Luis Torres fueron protagonistas.
vie 22 marzo 2024 07:27 PM
L_Oréal - Pasarela
Darian Rojas, Katya Echazarreta, Renata Notni, Luis Torres, Mariam Smith, Mia Salinas y Samantha Baez.

Cuando se trata de enumerar a las marcas que rompen barreras, definitivamente L'Oréal Paris se encuentra entre los primeros lugares de la lista, pues, desde sus inicios, se ha encargado de empoderar a las mujeres a través de sus productos de belleza, recordándonos que no importa las circunstancias, siempre eres merecedora ¡de todo!

Publicidad

Con el fin de dar continuidad a esta filosofía, L'Oréal Paris organizó una pasarela con algunos de sus embajadores en El Museo Soumaya. Esta edición de "Porque tú lo vales, un legado de mujeres" busca celebrar la diversidad y el trabajo de las mujeres mexicanas, pero también de aquellos que las empoderan, tal es el caso de uno de los protagonistas: el maquillista Luis Torres. Las demás participantes en este evento fueron Renata Notni, Katya Echazarreta, Mia Salinas, Darian Rojas, Samantha Baez y Mariam Smith.

Renata Notni
Renata Notni

Cada uno de estos personajes contó un poco sobre su trayectoria, sobre cómo ha sido el camino para llegar hasta donde están, pero, ¿nuestra parte favorita? Todos reconocieron que sus mamás han jugado un papel clave para ayudarlos a cada uno a lograr sus objetivos.

Publicidad

"Para mí, la belleza va más allá de un tema físico, es un cúmulo de cosas, de cómo estás por dentro, emocional y espiritualmente, y al final de cuentas, esas cosas reflejan y forman tu esencia y yo creo que eso es lo que te hace bella", nos contó Renata Notni mientras la terminaban de arreglar para salir a la pasarela. Así nos confirmó que cuando se trata de buscar tu seguridad, el mejor consejo que le han dado es que nunca debes de poner en duda quién eres, tu valor y amor propio: "Sin importar las circunstancias que estés pasando en la vida, vales todos los días", dijo.

Renata Notni
Renata Notni

Y ya que estamos celebrando a las mujeres, no podíamos dejar de preguntarle quién es su mayor inspiración, a lo que nos contestó que su mamá ha sido siempre su modelo a seguir:
"Desde que estaba chiquita, siempre fue un ejemplo de fuerza y de valentía y la prueba perfecta de que por más dificultades que te ponga la vida uno siempre puede salir adelante, además de trabajar en ti, y buscar ese amor propio que es fundamental", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad