Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 cortes de pelo para primavera 2024

Ya llegó el calor y qué mejor manera de celebrarlo que con un cambio de look.
jue 07 marzo 2024 02:08 PM
 
pelo primavera
Te enseñamos los mejores cortes que se enfocan en mantenerte fresca y cómoda esta primavera.

Todos hemos oído hablar de la renovación de clóset cada primavera, la cual nos sirve para hacer una limpia y deshacernos de lo que ya no queremos. Pero, ¿qué pasa con la renovación de nosotros mismos? La llegada de una nueva estación también puede ser la oportunidad perfecta para hacerlo con nuestra imagen y hacer ese cambio que llevas queriendo hacer desde hace mucho tiempo.

Como todas las tendencias de belleza que hemos visto este 2024, que se centran en la comodidad y practicidad, los cortes de pelo que veremos por todos lados esta primavera se enfocan en resaltar tu belleza natural y te mantendrán fresca todo el día. Desde bobs y pixies hasta capas, sigue leyendo para que elijas tu próximo corte y puedas triunfar esta nueva temporada.

Publicidad

Estos son los cortes de pelo que serán tendencia esta primavera 2024

Shag

Sabemos que todas las tendencias vuelven y el shag regresó de los 70 como uno de los cortes más hot para esta primavera. La idea es llevarlo largo hasta los hombros con muchas capas por todo el pelo y un fleco corto. Es un estilo muy cool y más cómodo, ideal para las que tienen textura ondulada o china que le da un giro al tradicional pelo midi.

shag suki waterhouse
El shag es el corte de las cool girls con pelo ondulado.

Butterfly cut

Este es un clásico que nunca falla, y no es sorpresa, ya que es el corte más favorecedor de todos. Se trata de capas largas con mucho movimiento y un fleco tipo courtain hasta la barbilla para enmarcar la cara. Este corte es perfecto para el pelo lacio u ondulado y es súper fácil de peinar con ayuda de un cepillo redondo.

jlo pelo
Añadirle capas y un fleco largo a tu pelo le dará mucho movimiento.

Bob

italiano

Sabemos que desde que Hailey Bieber se cortó el pelo, el bob se convirtió en el peinado favorito de todas. Desde entonces, hemos visto variaciones de este corte para todo tipo de gustos. El que está más en tendencia es el italian bob que es une versión extra-corta del bob tradicional y que es ideal si quieres algo nuevo y diferente.

Olivia Palermo pelo
El pelo extra-corto es el más cómodo para los meses de calor.

Publicidad

Long bob

con capas

Si buscas un cambio pero no quieres sacrificar el largo del pelo, un long bob es perfecto para ti. Es un corte muy cómodo porque no necesitas peinarlo para que se acomode bien y además favorece la textura natural del pelo. Este es el peinado que están eligiendo todas las celebridades y que vemos por todos lados en las red carpets. Para darle un giro, te recomendamos añadirle capas para que le dé más volumen y movimiento.

long bob capas
Cortar el pelo a la altura de los hombros es una gran opción si no quieres hacerte un cambio demasiado radical.

Long

pixie

Además del bob, la tendencia del pixie es una de las más fuertes para el pelo corto esta primavera. Se ha vuelto muy popular porque le queda bien a todas las texturas del pelo, además de que te ayuda a decirle adiós a las tenazas y planchas porque no es necesario peinarlo mas que con un poco de gel. Si quieres un cambio drástico, esta es la señal que estabas esperando para probar el corte pixie.

Julia gerner pelo
El corte pixie es súper elegante y cómodo. Lo mejor es que no tendrás que estarte peinando todo el tiempo.

Flecos

Si quieres un cambio de look radical, es momento de hacerte ese fleco que llevas años queriendo. Ya sea denso como el de Dakota Johnson o ligero como el de Ana de Armas, estamos seguros de que te va a encantar, sólo asegúrate de que te lo haga un profesional.

Dakota pelo
Cuando vayas a hacerte un cambio radical en el pelo siempre hazlo de la mano de un profesional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad