Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo lograr el trend “coquette” con tu rutina de belleza

Para que te unas a la tendencia más hot del momento, necesitarás añadir algunos sencillos pasos a tu rutina.
vie 26 enero 2024 12:34 PM
Lana del rey skims
Prepárate para sacar tu lado más femenino con estos sencillos trucos.

Clean girl aesthetic, mob wife, etc. En el mundo de la inmediatez, constantemente estamos escuchando estos conceptos que bombardean nuestras redes sociales y determinan la forma en la que nos vestimos y maquillamos hasta que llegue la próxima tendencia. La más reciente, que viene con todo para la primavera y seguro la has escuchado, es el coquette aestetic. Este trend se caracteriza por ser romántico y súper femenino, y tiene como inspiración a figuras como Lana del Rey o Lily-Rose Depp que nos ha llevado a todas a querer intentarlo.

Aquí te dejamos algunas ideas para que, por medio de tu rutina de belleza, puedas alcanzar el coquette aesthetic y sacar tu lado más femenino. ¡Toma nota!

Publicidad

Así es como puedes conseguir el estilo “coquette”

Maquillaje coquette

Para conseguir un maquillaje súper femenino, debemos fijarnos mucho en la preparación de la piel para que quede súper fresca y luminosa. Te recomendamos empezar con un suero hidratante y después aplicar maquillaje de baja cobertura para que se puedan seguir viendo tus rasgos naturales. La parte más importante y el detalle que logrará convertir este maquillaje en coquette es el blush. Usa un tono que complemente tu tono de piel pero asegúrate de que sea rosado, después aplícalo por toda la parte de arriba del pómulo, usando un poco en la nariz para que parezca que acabas de regresar de la playa. Si quieres llevarlo a otro nivel, puedes arrastrar el blush hasta los párpados y usarlo como sombra de ojos. Termina el maquillaje con iluminador y un lipstick del mismo tono rosa que el resto de la cara.

Alix Earle coquette makeup
Un maquillaje monocromático en tonos rosas es súper femenino y le queda bien a cualquiera.

Peinado coquette

Seguramente has estado viendo moños y broches por todos lados en las red carpets durante esta temporada de premios. Esta es una tendencia que viene súper fuerte este año y que seguramente vas a querer probar. No necesariamente tienes que ponerte un moño gigante para verte coquette, solo basta con usar un listón delgado que combine con tu outfit para elevar un look básico. Además, es súper versátil, ya que puedes usarlo con cualquier tipo de peinado, te aseguramos que se va a ver increíble.

Hailey Bieber peinado coquette
Los moños automáticamente convierten cualquier peinado en coquette.

Publicidad

Uñas coquette

Un elemento básico para conseguir este estilo es el nail art. Durante los últimos meses, el color de uñas más buscado en Pinterest fue el rosa pastel y los detalles de corazones, lazos y perlas, por lo que podemos esperar ver uñas muy coquette y femeninas por todos lados esta primavera. Puedes hacerlo tan cargado o tan sencillo como quieras, pero si se te antoja probarlo, puedes empezar con un french básico y de ahí añadir algún detalle como un moño o algunas líneas rosas. Si tienes ganas de algo más atrevido, puedes usar perlas o cristales en tu manicure de siempre.

uñas coquette
Puedes agregarle algún detalle a tus uñas de siempre como un corazón o listones rosas.

Perfume coquette

Aunque el perfume es algo súper personal, define la esencia de cada quien y por eso, si quieres conseguir el coquette aesthetic a la perfección, tener el perfume adecuado será un paso muy importante. Como se trata de una tendencia súper femenina, necesitaremos un perfume que grite dulce y floral, para que cada vez que lo huelas te recuerde al color rosa. Si no eres de este tipo de perfumes, puedes elegir alguno con esencia floral-afrutada para que sea fresco y femenino a la vez, como este de Chanel ¡que amamos!

Chance de Chanel
Busca un perfume femenino que complemente tu estilo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad