Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beneficios del ácido hialurónico que debes conocer

Te compartimos algunos beneficios del ácido hialurónico que harán que quieras implementarlo en tu vida.
mar 16 enero 2024 03:40 PM
Advanced Night Repair
El Advanced Night Repair es un suero que tiene al ácido hialurónico como uno de los activos principales, que lo convierte en el producto perfecto para aportar hidratación.

Seguramente alguna vez has escuchado sobre algún producto con ácido hialurónico que promete maravillas para tu piel pero, ¿sabes en realidad qué es y cómo funciona? Te contamos algunos beneficios de este activo que sí o sí, tiene que ser un básico en tu rutina.

Publicidad

Qué es el ácido hialurónico

El ácido hialurónico ha surgido como un elemento indispensable para el cuidado de nuestra piel durante los últimos años, es un compuesto que está presente por sí mismo en nuestro organismo pero con el paso del tiempo va disminuyendo y la piel va perdiendo elasticidad y comienzan a aparecer arrugas y líneas de expresión. Es por ello que su aplicación es un must en la rutina de skincare de la mayoría de las mujeres.

Además de sus efectos rejuvenecedores, el ácido hialurónico tiene muchos otros beneficios increíbles para la piel. ¿Quieres saber cuáles son? Te contamos.

Beneficios del ácido hialurónico

Disminuye las arrugas y líneas de expresión

El ácido hialurónico rellena el espacio entre las células de la piel, por ello minimiza la apariencia de líneas de expresión y arrugas debido a su capacidad de restaurar la elasticidad y el volumen del órgano más grande del cuerpo.

Hidratación máxima

Al tener una capacidad única de retener mucha agua, el ácido hialurónico ayuda a mantener la piel súper hidratada, lo que hará que tu rostro se vea más joven, fresco y súper suave.

ah.png
El ácido hialurónico es un componente que puedes aplicar mediante una crema, serum o tratamiento de tu elección a la hora de realizar tu rutina de skincare.

Mejora la barrera de los lípidos

Este componente es ideal para fortalecer las barreras naturales que tiene la piel para así bloquear la humedad por completo y logra que la piel sea capaz de defenderse de la contaminación y otros elementos ambientales.

Publicidad

Reduce la pigmentación

Si tienes manchitas y quieres prevenirlas, el ácido hialurónico es un gran aliado para esta problemática. Créenos, vas a notar rápidamente la diferencia, gracias a su función de reducir y prevenir problemas de pigmentación.

Serum Acido Hialurónico Good Molecules
Serum Acido Hialurónico, Good Molecules, $239, sallymexico.com

Piel más suave y tersa

El ácido hialurónico ayuda a reafirmar y tensar la piel dándole una aspecto mucho más joven, también suaviza la textura brindándole un acabado liso y ultra suave que puedes sentir desde el primer momento de su aplicación.

¿Qué esperas para implementar el ácido hialurónico a tu vida? Te aseguramos que tu piel lo agradecerá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad