Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 peinados que serán tendencia en el 2024

Te compartimos los peinados más populares, fáciles y cómodos que te harán triunfar en el 2024.
mar 16 enero 2024 03:46 PM
peinado lacio
Si no sabes cómo peinarte para tu próximo evento aquí te dejamos las mejores opciones.

Hay dos tipos de personas: las que aman peinarse y experimentar, o las que lo odian y sufren cada vez que usan un cepillo. La realidad es que el pelo dice mucho de una persona y tener un peinado que te complemente y se adapte a tus necesidades y estilo de vida puede ser la apuesta clave para cualquier look de belleza, además de que te hará sentir mucho más cómoda y segura.

Para lograr un buen peinado no necesitas ser una profesional ni gastar millones, sólo basta paciencia y a veces, algunas herramientas que te ayuden.

Para el 2024, todas las predicciones apuntan a poner la comodidad primero sin dejar atrás el estilo, por lo que las texturas y los accesorios vienen muy fuertes. Sigue leyendo para tomar inspiración y que puedas lucir increíble sin mucho esfuerzo.

Publicidad

Estos son los peinados que serán tendencia el 2024

Chongos estilo 90s

Los 90 han hecho un comeback muy grande durante los últimos años tanto en el mundo de la moda como en el de belleza. En el maquillaje vimos los labios con delineado obscuro o las cejas ultradelgadas.

En el caso del pelo, los chongos con mucho volumen y mechones sueltos estilo Pamela Anderson los hemos visto por todos lados en las red carpets. Aunque puede parecer como un peinado muy intimidante, puedes recrearlo fácilmente yendo de menos a más con ayuda de pasadores y de ahí ir soltando el pelo como más te guste. No olvides terminar sellando todo con spray fijador para asegurarte que no se mueva nada.

chongo kendall
Los chongos retro vienen muy fuertes junto con toda la estética de los 90s.

Peinados con moños

En la época navideña vimos moños por todos lados y ahora también los están usando todas las it-girls. Es una de las mejores opciones si quieres elevar tu look sin mucho esfuerzo, ya que sólo tienes que integrarlo a cualquier peinado desde una coleta, chongo o media coleta. Puedes integrarlo a un broche o ponerlo encima de una liga, y puedes jugar con diferentes colores para complementar tu outfit o maquillaje como más te guste.

81st Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Los moños son de los accesorios más versátiles para el pelo ya que puedes usarlos de mil formas en todos los tipos de pelo.

Hair flip

Si quieres ser la más cool y elegante, este es el peinado para ti. Es ideal para elevar el típico pelo lacio a otro nivel, de una forma súper fácil. Sólo necesitas apoyarte de un cepillo redondo y una secadora y hacer movimientos hacia arriba en las puntas para lograr un efecto levantado. Para que te dure más termina con spray fijador por todo el pelo.

Publicidad

Bouncy blowout

Seguro has visto este peinado por todos lados en tu TikTok y es que es el más favorecedor y sexy de todos. Para recrearlo puedes ayudarte de un cepillo redondo trabajando con movimientos hacia arriba y hacia atrás enfocándote en el volumen. Si no eres fan de usar herramientas de calor, puedes irte por algo más old school y usar tubos grandes con pasadores, acomodando el pelo húmedo hacia atrás y esperar hasta que se seque.

Gigi Hadid cannes
Agegarle volumen al pelo lo hace lucir mucho más.

Wet look

Cada vez vemos más el wet look en distintas formas y presentaciones, y en el 2024 viene más fuerte que nunca. Esta puede ser una gran opción si tienes algún evento de noche como una boda o una graduación, ya que complementa cualquier maquillaje o vestido a la perfección. Si quieres recrearlo, el gel y el spray fijador serán tus mejores aliados. Te recomendamos ir de menos a más para que no se vea demasiado exagerado o parezca grasoso.

Kenzie Ziegler peinado
El wet look puede parecer intimidante pero en realidad es uno de los peinados más versátiles.

Baby hairs

Los peinados relamidos los hemos visto por todos lados como parte del clean girl aesthetic, y ahora trendsetters como Alexa Demie y Kylie Jenner han llevado este peinado a otro nivel pegando los baby hairs en la frente utilizando gel y ya sea con el pelo levantado o recogido. Si quieres probarlo puedes usar un cepillo de cejas para ayudarte a conseguir el diseño que más te guste.

Kylie baby hairs
Los baby hairs han evolucionado hasta convertirse en parte de los peinados del día a día de las celebridades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad