Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce EILISH No.2, el nuevo perfume de Billie Eilish

¿Eres de los que se imagina a qué huele una estrella de pop? La cantante Billlie Eilish anunció su nuevo perfume, ¡y ahora puede ser tuyo!
vie 12 enero 2024 01:11 PM
 perfume de Billie Eilish
Este perfume destaca la faceta más misteriosa y seductora de la cantante.

Sin duda, una de las personas más influyentes en el mundo de la música en este momento es Billie Eilish, ya que ha logrado ganarse el amor de todo el mundo no sólo por sus canciones, sino también a través de su estilo único y diferente que ha inspirado a miles de personas a ser más auténticos sin importar lo que piensen los demás.

Al igual que muchas otras estrellas como Selena Gómez y Ariana Grande, Billie también se ha sumado a la lista de celebridades en el mundo de la belleza. Además de haber dejado una marca imborrable en la escena musical, desde el 2021 ha sacado dos fragancias con gran éxito y, ahora, con su tercer y más reciente lanzamiento, EILISH No.2 busca llegar al corazón de sus seguidores con un olor que encapsula la esencia única que la define. ¡Sigue leyendo para conocerla!

Publicidad

El perfume Eilish No. 2, un viaje aromático hacia la auto-pertenencia

Desde su debut en 2015, Billie ha capturado la atención del mundo con su estilo distintivo, letras profundas y una actitud desafiante. Ganadora de múltiples premios Grammy, incluyendo Álbum del Año y Mejor Artista Nuevo en 2020, Eilish ha consolidado su posición como una de las artistas más influyentes y visionarias de la música contemporánea. Su logro más reciente fue haber ganado el premio Golden Globe a mejor canción original por “What was i made for?” de la película Barbie.

 perfume Billie Eilish
Con una entrada fresca y base amaderada, este perfume es la combinación perfecta entre ligereza y misterio.

Su habilidad para fusionar géneros, su vestimenta inconfundible y su autenticidad han resonado poderosamente, convirtiéndola en un ícono cultural para una nueva generación, por lo que una fragancia que capture ese poder no podía pasar desapercibida.

Qué significa el nuevo perfume de Billie Eilish

Desde el momento en que destapas la seductora fragancia de EILISH No. 2, te sumerges en una viaje olfativo guiado por la misma cantante. Este perfume está dedicado completamente a la auto-pertenencia, cosa que la artista invita a emprender con cada splash. También está lleno de recuerdos, individualidad y confianza, así como una cruda vulnerabilidad de Billie que es cautivadora y fuerte al mismo tiempo.

Publicidad

¿A qué huele el nuevo perfume de Billie Eilish?

Esta fragancia presenta una apertura fresca, liderada por la bergamota italiana y la delicada flor del manzano, creando un ambiente inicialmente luminoso. A medida que la fragancia se desarrolla, experimentas un cambio hacia un olor especiado amaderado y terroso, protagonizado por notas de papiro y pimienta negra, contrastadas con la exquisita presencia de flores silvestres de amapola húmedas. La base de la fragancia, está basada en la misteriosa esencia de palo santo amaderado y ébano, y se encuentra hábilmente envuelta en un velo metálico y matizado de almizcle de piel, creando un aura que personifica la faceta más intrigante de Billie Eilish. Lo que busca EILISH No.2 es que el usuario descubra y se enamore de su lado más personal, oscuro, atrevido y sensual.

perfume de Billie Eilish
EILISH No.2 , Liverpool, $1900, liverpool.com.mx

A diferencia de sus dos fragancias pasadas, que destacaban por su delicadeza y dulzura, Eilish No. 2 presenta una audaz evolución hacia una fragancia más seductora y misteriosa. Las notas crean una experiencia olfativa más profunda, comparado con la suavidad y feminidad de sus creaciones anteriores, este olor es unisex, y refleja el continuo desarrollo artístico de Billie Eilish, desafiando las expectativas y ofreciendo una experiencia única que captura su evolución personal y creativa.

Cuánto cuesta y en dónde venden el perfume de Billie Eilish

Si no puedes esperar a tenerlo en tus manos, puedes comprarlo en la página web o tienda física de Liverpool por un precio de $1,900 pesos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad