Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paso a paso: Los peinados de Selena Gómez y America Ferrera en los Golden Globes

Las estilistas han compartido sus mejores trucos para crear estos peinados y aquí te contamos como recrearlos.
jue 11 enero 2024 04:11 PM
Selena Gómez Golden Globes
Lograr peinarte para tus eventos es mucho más fácil de lo que piensas, sólo necesitas las herramientas adecuadas.

Con la llegada del Año Nuevo, todos queremos lucir nuestra mejor versión. Sin embargo, esto muchas veces puede llegar a ser un reto si no tenemos experiencia en el área de la belleza o si llevamos años haciendo lo mismo y no sabemos cómo llegar al siguiente nivel. Las celebridades siempre han sido un referente en este tema, ya que sus apariciones en las red carpets nos sirven como inspiración para atrevernos a experimentar con nuestros propios looks, y aunque ellos son los lienzos, los artistas que diseñan y ejecutan estos looks son los maquillistas y estilistas que cada vez van compartiendo más sus trucos y secretos en redes sociales para que todos los demás podamos intentarlo desde casa.

En esta ocasión, las estilistas de Selena Gómez y America Ferrera compartieron algunos de sus secretos para lograr los peinados que llevaron a los Golden Globes (son más fáciles de recrear de lo que parece gracias a algunos trucos y herramientas). Sigue leyendo para conocer el paso a paso y que tú también puedas triunfar en el 2024.

Publicidad

Cómo peinaron a America Ferrera para los Golden Globes

Cuando se trata de un evento tan importante como una red carpet, la elección de productos confiables y eficientes es esencial para alcanzar resultados excepcionales. Entre las opciones disponibles, las herramientas de Dyson destacan no solo por su renombrada confiabilidad, sino también por su innovación y estilo. Por eso, fueron el común denominador en los peinados de ambas actrices y los resultados fueron increíbles.

America Ferrera Golden Globes
Este peinado es perfecto para las personas que tienen el pelo más corto.

Quién peinó a America Ferrera en los Golden Globes

En el caso de America, su estilista, Aviva Jansen Perea, se inspiró en el glamour del viejo Hollywood del vestido plateado de Dolce & Gabbana que llevó la actriz de Barbie. Quería combinar la elegancia natural de America con algo más clásico, logrando un resultado final que pareciera real y tangible, sin dejar de ser fiel a la personalidad moderna y fresca de America.

Para conseguirlo, primero secó el pelo húmedo con la Dyson Airwrap y después utilizó el cepillo redondo voluminizador a alta temperatura y alto flujo de aire para dar mucho volumen a las raíces y ondular las puntas. Para crear ese efecto un poco alborotado, utilizó la plancha a temperatura media de la oreja hacia abajo, empezando por la parte inferior del cuello para no crear una forma cuadrada. Como paso final, Aviva utilizó el accesorio antiestática de la secadora Dyson para pulir el look.

Publicidad

Cómo peinaron a Selena Gómez para los Golden Globes

Selena Gómez, una de las favoritas de la noche, fue maquillada por Melissa Murdick, quien obviamente utilizó los mejores productos de la marca de la actriz, Rare Beauty. En su cuenta de TikTok, la maquillista compartió que utilizó el Positive Light Liquid Luminizer antes de la base para lograr ese efectoglowy de adentro hacia afuera. Obviamente no podían faltar los icónicos blushes líquidos de Rare Beauty, en esta ocasión, Melissa utilizó el tono “Hope” y lo aplicó en movimientos horizontales por la parte de arriba de los pómulos y junto a la nariz.

blush hope rare beauty
Blush Rare Beauty "Hope", $650, sephora.mx

Quién peinó a Selena Gomez en los Golden Globes

La encargada del pelo fue la estilista Marissa Marino, quien, para lograr el chongo relamido perfecto, primero secó el pelo con ayuda del Living Proof Restore Perfecting Spray y terminó de secar el pelo con la secadora Dyson Supersonic. Después dividió el pelo en tres partes para irlas peinando poco a poco hacia atrás con ayuda de la Dyson Corrale, dejando la parte de enfrente hasta el final y así lograr un efecto lifting muy elegante.

Selena Gomez
Para que tu peinado dure intacto durante muchas horas, no olvides aplicar un spray fijador.

Esto demuestra que no necesitas ser una profesional para lograr un look digno de celebs, la técnica y las herramientas adecuadas combinadas con la práctica son la clave del éxito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad