Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cortes de pelo que serán un must este 2024 si quieres un cambio de look

Inicia este nuevo año de la mejor manera con una melena espectacular ¡y en tendencia!
jue 11 enero 2024 09:54 AM
Jennifer Lopez
Te compartimos algunas opciones de cortes de pelo que te harán triunfar este 2024.

Llegó un nuevo año y con él tendencias de cortes de pelo para que luzcas espectacular, así que si tienes en mente darle un giro pronto a tu melena, esto seguro te interesa.

Este 2024 veremos diferentes estilos que van desde las capas, flequillos hasta texturas. ¿La mejor parte? Las celebs siempre son nuestra máxima inspiración. ¡Encuentra tu favorito!

Publicidad

5 cortes de pelo en tendencia para el 2024

Eyelash bangs

El año pasado vimos mucho la tendencia de los curtain bangs y lo amamos. Este 2024 esos famosos mechones vienen mucho más largos, los veremos por debajo de la ceja de forma recta y ondulada, y la mejor noticia es que no importa si tienes el pelo corto o largo, este tipo de flequillo se puede ajustar a cualquier textura o largo de tu melena.

Billie Eilish
Billie Eilish

Corte Pixie

Este corte comenzó a popularizarse desde hace unos meses con la llegada del invierno y se quedará todavía por un muy buen rato. El pixie se caracteriza por llevar la parte trasera y la sienes más cortas, es un estilo padrísimo gracias a su gran versatilidad, además de que ayuda a resaltar ciertas zonas del rostro. Lo veremos mucho en su versión clásica, con flequillo, baby y hasta en capas, ¡este corte viene con todo!

Joey King
Joey King

Corte Shaggy

¿Eres fan de la moda en los 70? Entonces déjanos decirte que estás de suerte, pues el Shaggy cut está de regreso. Este corte consiste en crear un lifting logrando capas en el pelo, puedes pedirlo con o sin flequillo y es perfecto si deseas agregar volumen a tu melena y verte más joven.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Publicidad

Corte Butterfly

Si buscas una melena con movimiento y bastante volumen, tienes que probar el butterfly cut. Este estilo que fue un must en el 2023, seguirá este año y consiste en llevar capas que enmarquen ligeramente tu cara para afinar tus rasgos; se puede llevar en pelo largo o corto.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Corte Wolf

Si eres de las que aman el pelo rebelde y despeinado, en este nuevo año el wolf cut es para ti. Este corte se caracteriza por llevar mucho volumen en la parte superior y capas degrafiladas bastante alocadas. Anímate a probarlo, se ve increíble.

Jenna Ortega
Jenna Ortega

No pierdas del radar estas ideas que seguramente te harán triunfar este 2024.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad