Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Belinda

Platicamos con Belinda y sí, ¡tenemos algunos de sus secretos de belleza! Así que si también quieres verte perfecta de pies a cabeza.
mié 20 diciembre 2023 06:23 PM
BELINDA
Foto Arichivo Quién Alex Cordova Maquillaje Bere De La Rosa / Peinado Javier Díaz / Styling José Barrera

Seamos sinceros, no importa qué utilice o qué haga, Belinda pone todo en tendencia en cuestión de minutos y más cuando se trata de productos de belleza. ¿Quieres saber a qué huele y qué productos hay en su kit deskincare? Belinda nos cuenta, así que prepárate para ponerlos en práctica ¡para ganar como siempre!

Publicidad

PEINADO PERFECTO

Para un look impecable, sobre todo para esos días cuando me peino yo, utilizo el estilizador Flex Style de Shark Beauty. Me encanta porque no pesa, lo puedes llevar a todos lados y puedes hacerte desde un liso perfecto o unas ondas marcadas, hasta algo wavy para un efecto más natural.

QUÉ PERFUME USA BELINDA

Al principio no quería compartir mi insignia olfativa, pero sí: mi perfume favorito es el Baccarat Rouge 540. Te van a decir: ¡qué rico hueles!

BACCARAT ROUGE 540
BACCARAT ROUGE 540 Maison Francis Kurkdjian, $9,375 amazon.com.mx

CUÁL ES LA RUTINA DE

SKINCARE

DE BELINDA

Tener los pasos clave es el secreto para lograr una piel impecable. Todos los días me desmaquillo y me lavo la cara... es un consejo que me dio mi abuelita. Además, no me salto la hidratación con la crema de La Mer. Si despierto muy hinchada aplico una bolsa de hielo para desinflamar zonas como los ojos y, sí o sí, uso una mascarilla para darle un shot de nutrición a los labios. Una de mis favoritas es la Lip Sleeping Mask de Laneige.

CRÈME DE LA MER La Mer
CRÈME DE LA MER La Mer, $2,650 El Palacio de Hierro Polanco

Publicidad

¡PIEL DE PORCELANA!

Además de una buena rutina de skincare, la alimentación (como incluir ingredientes que sean antioxidantes en tu dieta) y usar suplementos son un must para tener una buena piel. Yo todos los días tomo biotina y colágeno. Mi favorito es de Wonu, ¡que es mi propia marca!

Colágeno WONU
COLÁGENO HIDROLIZADO FRESA- ARÁNDANO Wonu, $549, wonu.mx

CELEB INSPIRATION

A la hora de buscar inspiración de estilo, sobre todo para peinarme, Sarah Jessica Parker se encuentra en el primer lugar de la lista. Me encanta su pelo, el color, su estilo... es mi role model en Sex and the City.

TRUCO DE MAKEUP

El iluminador siempre será tu mejor aliado para darle mucha luz a la piel. Aplica en el puente de la nariz, los pómulos y el arco de cupido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad