Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como tener un 'glow up' para el 2024

¿Quieres verte increíble el año que viene? Aquí te dejamos los mejores consejos para que puedas convertirte en tu mejor versión.
vie 29 diciembre 2023 10:50 AM
saliendo de la regadera
Tener un "glow up" va mucho más allá de tu apariencia física. Se trata de sentirte bien de adentro hacia afuera.

El inicio de un nuevo año trae consigo la oportunidad perfecta para reinventarnos, renovarnos y brillar de adentro hacia afuera. Un “glow up”, es un proceso de transformación personal que no sólo se refiere a nuestra apariencia física, sino que se trata de impulsar nuestra confianza y presencia para que podamos lograr nuestra mejor versión.

Este puede ser un objetivo inspirador al dar la bienvenida al 2024, desde cambios en tu rutina de belleza y cuidado personal hasta ajustes en tu estilo de vida, descubre cómo lograr un “glow up” efectivo con algunos consejos sencillos que te cambiarán la vida. ¿Lista para deslumbrar en el nuevo año?

Publicidad

Estos son los pasos a seguir para conseguir un “glow up” en el 2024

Cuida tu piel

Si nunca has sido de las personas que se preocupa por tener una rutina de skincare adecuada, el momento para empezar es ahora. Cuidar la piel no sólo ayuda a mantenerla sana, hidratada y protegida, sino que también te ayudará a prevenir problemas como envejecimiento prematuro, acné, manchas o irritación por el sol. Además, una piel sana y bien cuidada te ayudará a aumentar la confianza en ti misma para hacerte sentir y ver increíble.

skincare
Encontrar una rutina de skincare y maquillaje para ti te ayudará a verte y sentirte mejor.

Aprende a maquillarte

No necesitas un curso de maquillaje carísimo, ni tampoco debes aplicar demasiado producto para esconder todo lo que no te gusta. Al contrario, sólo debes de practicar y encontrar qué es lo que más te favorece. En el maquillaje no hay reglas, pero lo que sí debemos de hacer todas es usarlo como una herramienta para resaltar nuestras facciones en vez de esconderlas. Existen miles de videos en YouTube y TikTok que te pueden ayudar a encontrar la rutina de maquillaje perfecta para ti.

Publicidad

Hazte un cambio de

look

No necesariamente tiene que ser un cambio súper radical. Simplemente hacer algún ajuste como añadir capas, luces, un fleco ligero o dejarlo crecer más largo de lo que acostumbras puede darte un cambio favorecedor que dejará a todos preguntándose, ¿qué se hizo?

peinado salón
Hacerte un cambio en el pelo puede ayudarte a refrescar tu imagen.

Comienza a hacerte faciales

Puedes hacerlo con los dedos o ayudarte de herramientas como el gua-sha o los rollers. Esto puede ser un gran aliado para tu “glow up” ya que mejora la circulación sanguínea de la cara, por lo que es perfecto para reducir inflamación, disminuir líneas de expresión, dar firmeza a la piel, desintoxicar, y asegurar una mejor absorción de los productos de skincare. Este es uno de los trucos favoritos de Hailey Bieber para conseguir una complexión mucho más firme, como si se acabara de hacer un lifting en casa.

Encuentra tu perfume ideal

Encontrar un perfume que vaya contigo y tu personalidad va más allá de la búsqueda de un aroma agradable; se trata de descubrir una expresión personal que aumenta la confianza, mejora el estado de ánimo y hace que todos te recuerden e identifiquen con él. Esta fragancia única no solo complementa tu estilo, sino que también puede ser una herramienta de auto-confianza que pasa a ser parte integral de tu identidad y presencia personal.

Siguiendo estos sencillos pasos, estarás lista para triunfar en el 2024.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad