Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores beauty looks navideños de las celebs ¡son nuestra inspiración!

Nadie como algunas de nuestras celebridades favoritas para inspirarnos y vernos increíble esta Navidad.
vie 22 diciembre 2023 06:39 PM
Kardashians navidad
Tomamos como inspiración sus maquillajes y peinados de navidades pasadas. Así que ¡toma nota!

La temporada navideña no solo trae consigo la alegría de las festividades, también la oportunidad para las celebridades de deslumbrar con sus mejores looks. Desde maquillajes hasta peinados, las estrellas han convertido las alfombras rojas y las redes sociales en pasarelas para exhibir sus mejores beauty looks durante este mes. Sigue leyendo para tomar inspiración para tu próxima fiesta navideña y que tú también puedas triunfar.

Publicidad

Estos son los mejores

looks

de belleza navideños de las celebridades

Kendall Jenner

Este look se ha convertido en un referente para muchos porque es fácil de recrear y es una opción segura y elegante. En la Navidad del año pasado, Kendall Jenner cautivó las miradas con un peinado de pelo largo y lacio con dos mechones grandes hacia atrás amarrados con un pasador escondido. Para el maquillaje, optó unas sombras cafés, pestañas XL y unos labios muy definidos con ayuda de delineador y gloss. Pero no termina ahí, también complementó todo con unas uñas con efecto marmoleado negro que queda perfecto con su outfit.

Kendall navidad
Este es un peinado súper fácil de recrear y que le queda a cualquier largo y textura de pelo.

Jennifer Lopez

Aunque es común que veamos a JLo con maquillajes y looks maximalistas, cuando se trata de las festividades, prefiere irse por lo simple. Con una base luminosa y un acabado impecable, Lopez optó por tonos cálidos que realzaban sus rasgos. Sus ojos destacaron con sombras en tonos tierra que acentuaban su mirada, acompañados por pestañas largas y definidas. Los labios los llevó en un tono suave y natural, completando su maquillaje que irradiaba elegancia y sofisticación en esta época festiva.

jlo navidad
A veces es mejor optar por un look más natural para sentirte más relajada y natural.

Publicidad

Sydney Sweeney

En un giro inesperado y auténtico, la actriz de Euphoria decidió celebrar la Navidad pasada mostrando su belleza natural sin recurrir al maquillaje y, al igual que muchos de nosotros, en pijama. Esta decisión reflejó su compromiso con la autenticidad y la aceptación personal, transmitiendo un mensaje poderoso sobre la belleza genuina y la naturalidad. Esto nos demuestra que no necesariamente todas las celebridades viven en un mundo de glamour todo el tiempo, sino que son como nosotros y a veces también prefieren descansar.

Sydney navidad
A veces dejar la piel descansar durante las vacaciones es la mejor opción.

Khloé Kardashian

Si alguien aprovecha para hacer de cualquier ocasión un evento glamouroso esas son las Kardashian. En el caso de Khloé, la Navidad pasada llevó un look monocromático rojo combinando labios, uñas y vestido. Para el resto del maquillaje, apostó por un countour intenso y unas pestañas largas y voluminosas. Su peinado fue un chongo bien pulido con un mechón suelto y raya de lado. Sin duda, puede ser una gran opción copiarle también para un evento especial como una boda o una graduación.

Khloe navidad
Si quieres robarte las miradas de todos, usar un look monocromático es la opción segura.

Kylie Jenner

El año pasado, Kylie Jenner deslumbró con un look inspirado en el glamour vintage. Con un giro moderno a lo clásico, la fundadora de Kylie Cosmetics lució un maquillaje que canalizaba la sofisticación de los años dorados de Hollywood. Optando por labios rojos intensos y perfectamente delineados tipo cherry cola lips, combinados con un delineado de ojos tipo cat-eye que resaltaba su mirada. En el pelo, llevó un estilo flip-up bob con un fleco de lado lleno de ondas.

Kylie navidad
Nada mejor que un look vintage para estas épocas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad