Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre con ISDIN un nuevo sérum que te ayudará a rejuvenecer mientras sueñas

ISDINCEUTICS es la línea de alta dermocosmética de ISDIN que te va ayudar a prevenir, reparar y corregir el fotoenvejecimiento. Conoce la acción rejuvenecedora de Retinal Intense.
vie 22 diciembre 2023 02:28 PM
Close up del rostro de una mujer madura que utiliza ISDIN Retinal Intense

Desde nuestra juventud escuchamos que es importante cuidar de la piel de nuestro rostro, al ser la que tiene mayor exposición a rayos solares y polución, sin embargo, en muchas ocasiones dejamos pasar el tiempo y no nos ocupamos de ella.

En cuanto comenzamos a notar algunas líneas de expresión en el rostro y arrugas, es en el momento que ponemos mayor atención y empeño en cuidarnos. Es frente a esta situación que elegir el sérum nocturno ISDINCEUTICS Retinal Intense generará grandes beneficios en la piel de tu rostro. Así que respira profundo, posa frente al espejo y comienza tu rutina de belleza lo más pronto posible.

Publicidad

La maravilla de este sérum es que rejuvenecerá tu piel mientras duermes, simplemente tienes que dosificar dos pumps en tu mano, mezclar y aplicar una capa fina de producto sobre tu rostro limpio y seco, evitando acercarte al contorno de tus ojos.

Retinal Intense disminuye las arrugas y líneas de expresión, su ingrediente principal es el retinaldehído (un agente antiedad muy eficaz, tres veces más potente y 11 veces más rápido que el retinol), mismo que ayuda a acelerar la renovación cutánea y ayuda a que tu piel luzca más lisa, con aspecto uniforme e hidratado. Un plus es que es apta para cualquier tipo de piel, incluso las que son sensibles.

La tecnología de este sérum es bifásica, por lo que ayuda a reparar e hidratar tu piel, mientras te brinda una sensación de confort. Otros de sus ingredientes son: la melatonina que es de acción antioxidante y el bakuchiol que aporta firmeza y elasticidad.

Cada día, al despertar, no olvides incluir dentro de tus productos de cuidado de belleza un fotoprotector para rostro y otro para el resto del cuerpo, ya que es importante poder bloquear los rayos UV/UVA, ya que intervienen en el proceso de envejecimiento de tu piel.

Publicidad

¿Cómo tener una rutina completa de cuidado para el rostro?

Para complementar tu rutina de noche y obtener resultados visibles, es recomendable que incorpores otros productos que te van a ayudar para cumplir con tus objetivos de tu rutina de belleza. Es muy sencillo y seguramente te vas a sentir tranquila y feliz de cuidar de tu piel. Después de aplicarlos estarás lista para tener un sueño reparador y rejuvenecedor.

1 Essential Cleansing. Gracias a su textura oil-to-milk, tendrás una sensación suave y delicada en tu rostro, mientras lo limpias profundamente. Notarás un aspecto luminoso, además de que el aceite de oliva virgen extra es antioxidante y regenerador, asimismo, el aceite de girasol es reconstituyente.

2 Vital Eyes. Es muy bueno para revitalizar tu mirada, ya que disminuye las finas líneas de expresión y las arrugas del contorno de tus ojos. Así vas a conseguir cuidar de tu rostro por completo para que luzca rejuvenecido.

3 Retinal Intense. Ya lo sabes, es el producto estelar para esta rutina. Gracias a su aplicación vas a poder reducir las arrugas de tu rostro en un 43 % después de cuatro semanas y tendrás mayor elasticidad. Incluso, de acuerdo a test hechos por la propia marca, encontraron que con tres meses de uso la piel del rostro estará 97 % más firme y con una apariencia renovada.

4 A.G.E Reverse Night. Esta crema facial de noche contiene melatonina que estimula las defensas antioxidantes de tu rostro. Ayuda a reparar la piel y a remodelar el óvalo facial. Adicionalmente, atenúa las arrugas y las líneas de expresión.

Forma parte de Love ISDIN Community para disfrutar de experiencias únicas, conocer lo mejores consejos de cuidado para tu piel y enterarte de las novedades de la marca, que es la mejor aliada para que siempre luzcas bella y te sientas espectacular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad