Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Diario de Belleza de Fabiola Guajardo

La actriz nos comparte cuáles son los básicos en su rutina de belleza.
jue 02 noviembre 2023 06:36 PM
FABIOLA GUAJARDO
Foto Juan Bautizta Maquillaje y peinado Carlos Morales Styling Danilo Salazar

Si algo tiene claro Fabiola Guajardo es que desmaquillarse y tener los productos adecuados es el secreto para que la piel se vea perfecta con y sin makeup. ¿Qué usa? Fabiola nos dice cuáles son esos básicos que nunca fallan.

Publicidad

Cómo es la rutina de belleza de Fabiola Guajardo

RUTINA DE

SKINCARE

No importa cómo, cuándo, ni de dónde llegue, sin excusas siempre me desmaquillo. Y como no me gusta despertar con rastros de mascara, retiro todo súper cuidadosamente con un Q-tip. Yo uso Neutrogena para este paso. En el día, cuando me despierto, utilizo unos globos de hielo en la zona de los ojos para desinflamar y, sobre la cara limpia, aplico un suero de SkinCeuticals, crema humectante y el protector solar Sun Screen de Frezyderm con color.

QUÉ PERFUME USA FABIOLA GUAJARDO

Silver Mountain Water de Creed es mi perfume de todos los días, pues aprendí que tu fragancia favorita no es solo para las ocasiones especiales sino para usar siempre.

creed
SILVER MOUNTAIN WATER Creed* Masaryk 440

TIPS INFALIBLES

Ir con un dermatólogo es uno de los secretos principales para poder cuidar tu piel. Yo voy con la Doctora Jatziri Chávez, quien además hace los mejores faciales adaptados a tus necesidades. Síguela en @jatziriderma_

Publicidad

¡TIEMPO DE CONSENTIRME!

Uno de los mejores lugares para hacerte masajes en la CDMX es el spa del Sofitel. Se encuentra en el piso 39 del hotel, así que como te podrás imaginar la vista es increíble y, además, fusionan técnicas prehispánicas con productos de L’Occitane. ¡Vas a salir de aquí en estado zen!

MAKEUP TIME

Un makeup look natural es un must para mí. Para los ojos tengo Eyes To Mesmerise de Charlotte Tilbury porque es súper fácil de aplicar y no necesitas brochas; lo complemento con unas pestañas XL con la mascara de Ésika. En cuanto a la piel, el corrector de Dior Forever, el blush de PAT McGrath Labs y el bronzer Hoola de Benefit ¡son básicos!

rímel essence
MASCARA MEGA FULL SIZE Ésika, $159 amazon.com.mx

Además, uno de los mejores trucos para que tu maquillaje dure más tiempo, es aplicar un prime para crear una barrera entre tu piel y los productos y, al terminar, no te olvides de sellar con polvo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad