Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de Holiday de MAC que necesitas para esta Navidad

Si no sabes qué poner en tu carta esta Navidad, entonces necesitas saber todo sobre esta colección.
mar 12 diciembre 2023 09:22 AM
Lanzamiento MAC
Te contamos lo que debes saber sobre la colección de Holiday de MAC.

No hay nada más emocionante que tener nuevos productos de belleza, en especial de maquillaje. Y sí, sin duda, las celebraciones de Navidad son la excusa perfecta para agregar a tu carta todo eso que mueres por tener.

¿Todavía no sabes qué incluir? Te compartimos algunos detalles de la nueva colección de Holiday de MAC que, definitivamente, vas a querer tener, ya sea abajo de tu árbol o para consentir a tus personas favoritas.

Publicidad

Colección de Holiday de MAC

Cada año, las marcas de belleza, en especial de maquillaje, lanzan sus propias colecciones especiales para celebrar la Navidad, en donde los pigmentos con máximo brillo y los empaques más navideños, son los protagonistas.

Como era de esperarse, este año, MAC también sacó su línea con colores increíbles, las texturas más brillantes y, la mejor parte, con una gran opción de kits para regalar, que van desde sets con productos de skincare ideales para preparar la piel antes del maquillaje, hasta otros con los básicos que necesitas para un makeup look perfecto.

Colección MAC
No pierdas de vista esta colección ¡e inclúyela en tu wish list de Navidad!

En cuanto a productos específicos, las paletas de sombras se volvieron unas de nuestras favoritas, pues puedes encontrar desde tonos fríos como con la Snowbody's Business Eye Shadow Palette x 12, hasta colores cálidos y versiones individuales como la Sparkler Eyeshadow, que se trata de una sombra con textura cremosa y acabado brillante, pero ojo, es edición limitada así que si la quieres en tu kit, más vale que incluyas ya, tus productos favoritos.

MAC Holiday
SPARKLER EYESHADOW, MAC, $539, maccosmetics.com.mx

Publicidad

¿La mejor parte de esta colección? Definitivamente que puedes crear looks completos, que van desde una piel sana con máximo glow gracias a los iluminadores, hasta una mirada perfectamente enmarcada con pestañas XL que obvio, ¡no pueden faltar!

Para dar a conocer estos lanzamientos, MAC reunió a diferentes personalidades de la industria, en donde se dieron cita desde makeup artist hasta influencers de belleza, moda y estilo de vida, teniendo a el restaurante Reclusa como el escenario perfecto para el evento.

mac
Durante un exclusivo desayuno, MAC dio a conocer sus lanzamientos de Holiday.

Además, el encuentro permitió llevar a cabo ciertas actividades como una sesión de sound healing para que los invitados no solo que conocieran la colección, sino también para que conectaran con sus sentidos.

Mac Masterclass
Con los productos podrás lograr un total look muy decembrino.

Los productos los puedes encontrar en tienda pero también a través de su página maccosmetics.com.mx . ¡No los pierdas de vista!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad