Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ideas de makeup para triunfar esta Navidad

Te compartimos algunas ideas de maquillaje para que te veas espectacular en tus cenas de Navidad.
mar 05 diciembre 2023 10:24 AM
Ideas de maquillaje para navidad
Te compartimos 5 ideas para tus próximas cenas de Navidad. ¡Prepárate para triunfar!

¡Por fin llegó la temporada navideña! Y es que además de traernos alegría y luces por todos lados, esta época es la oportunidad perfecta para llevar maquillajes de impacto en Nochebuena, en cenas con tus amigas o simplemente para disfrutar la magia de la Navidad.

¿Quieres saber cómo deslumbrar a todos con un makeup increíble en estas fechas? Sigue leyendo, te damos algunas ideas para que puedas lograrlo.

Publicidad

5 ideas de maquillaje para Navidad

Makeup monocromático

Un look monocromático siempre se ve bien y este año no será la excepción, pues queda perfecto si quieres destacar con un outfit llamativo o si lo que buscas es equilibrar el look. Opta por elegir algún color que le favorezca a tu piel utilizando el mismo tono para las sombras, blush y lipstick.

maquillaje monocromático
Sabrina Elba

Sombras azules

Una de las tendencias más top para otoño-invierno de este año son las sombras azules y es que, aunque no lo creas, el azul es un tono ideal para la Navidad. ¿La mejor opción para llevarlo? Opta por un degradado en el párpado o un delineado sútil.

Ginevra Mavilla
@ginevramavilla

Glowy makeup

¿Qué mejor época para brillar que la Navidad? Luce un makeup súper glowy esta fecha, para lograrlo perfectamente recuerda preparar muy bien tu piel con productos hidratantes, elegir un highlight ultra potente, unas sombras deslumbrantes y buen lip gloss.

Hailey Bieber
@haileybieber

Publicidad

Smokey eyes

Las sombras ahumadas son un clásico que no pasa de moda para una ocasión especial nocturna, nunca viene mal hacerlo con una mezcla de tonos oscuros y si quieres darle un toque especial, puedes aplicar un poco de sombra brillante en la parte del centro o en el lagrimal.

Smokey eyes
Eva González

Delineado plateado

El color plata nunca falta en la temporada navideña así que, ¿qué mejor forma de lucirlo en nuestro makeup con un delineado para transmitir nuestro espíritu navideño sofisticadamente? Combínalo con un poco de negro para que se vea más elegante para la ocasión.

Lady Gaga
Lady Gaga

¿Ya sabes cómo te vas a maquillar este año para tus cenas navideñas? Toma nota y apuesta por alguna de estas opciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad