Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Curvy Lips: la tendencia de labios más hot para el 2024

¿Quieres un glow up y empezar con el pie derecho el próximo año? Los curvy lips son tu apuesta segura.
lun 27 noviembre 2023 01:14 PM
curvy lips
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre los curvy lips.

Los labios juicy con volumen están de regreso y es que si tenemos que ser sinceras, para muchas mujeres, los labios son una de las partes de la cara que más procuramos dejar on point cuando nos maquillamos. Así que el próximo año los estaremos viendo mucho.

La mejor forma de lograrlo son con unos curvy lips. ¿Qué son y cómo puedes hacerlos? Toma nota, pues aquí te contamos lo que tienes que saber.

Publicidad

¿Qué son los curvy lips?

Los curvy lips o labios con curvas son una tendencia que surgió en Instagram, se caracterizan por tener una curva marcada que hace que se vean respingados hacia arriba evitando que parezca la odiada duckface. La forma más sencilla de recrear este trend es por medio de infiltraciones de ácido hialurónico pero ojo, antes hay que realizarse un diagnóstico con un especialista para estudiar todo acerca de la anatomía de tus labios y ver si eres candidata a este procedimiento.

Así puedes conseguir los curvy lips

El secreto para conseguir unos labios súper voluminosos y jugosos es el ácido hialurónico. La inyección de este compuesto en los labios es un procedimiento estético común utilizado para aumentar el volumen de ciertas zonas de la cara y mejorar su forma, solo que en el caso de los labios se utiliza uno difernete al tradicional y se aplica de manera distinta. Según los expertos, se recomienda aplicarlo con una aguja antes que la cánula para darle mucha más precisión al resultado.

Kylie Jenner
Kylie Jenner es una de las celebs principales en apostar por esos labios súper voluminosos.

Si tus labios ya tienen suficiente volumen naturalmente, y quieres tener unos curvy lips aún más potentes, puedes aplicar algún lipstick que contenga componentes como mentol y ácido hualurónico para aportar volumen y brillo.

Publicidad

¿Los curvy lips son un procedimiento reversible?

A diferencia de algunos procedimientos permanentes, las inyecciones de ácido hialurónico suelen ofrecer resultados temporales que pueden durar desde unos meses hasta un año. Además, en caso de que no te haya gustado cómo quedaron, se puede realizar la reversión del procedimiento mediante la inyección de una enzima que disuelve el procedimiento.

Ahora, si someterte a este tipo de técnicas no es lo tuyo, no te preocupes, existe una forma rápida y fácil de lograr este tipo de efecto y sí, es con maquillaje. Para conseguirlo necesitas un delineador, el cual utilizarás para marcar el contorno exterior de los labios, difumina con un pincel o incluso con los dedos y luego aplica mucho gloss apoyándote de productos que te dejen un efecto plump, como el Lip Injection de Too Faced o el Squirt Plumping Gloss Stick de MAC.

lipstick mac
SQUIRT PLUMPING GLOSS STICK, MAC, $479, maccosmetics.com.mx

Así que si quieres lucir unos labios perfectos el próximo año, ya sabes qué hacer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad