Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 trucos de belleza de Salma Hayek para verse increíble a sus 57 años

La estrella mexicana no sólo es reconocida por su talento, sino también por su belleza. Conoce sus mejores secretos para que tú también puedas agregarlos a tu rutina.
sáb 25 noviembre 2023 05:34 PM
 Salma Hayek
Conoce los mejores secretos de la actriz mexicana que son súper fáciles y puedes empezar a hacer ¡ya!

Salma Hayek se ha convertido en una de las divas más icónicas de Hollywood por su gran trayectoria como actriz, pero lo que nos tiene sorprendidos es su belleza atemporal.

Salma se mantiene firme en su ideal de preservar la belleza natural, incluso ha declarado en varias ocasiones que jamás ha usado botox, pues no le importa mantenerse 'joven' sino verse feliz y tener salud. Sin embargo, sí tiene algunos trucos bajo la manga que la han ayudado a conservarse, muchos de ellos heredados de su abuela, y aquí te los dejamos todos para que los pruebes. ¡Toma nota!

Publicidad

Los secretos de belleza de Salma Hayek

Apuesta por remedios caseros

A Salma le encanta usar remedios caseros para tener buenos resultados. Unos de sus favoritos son los exfoliantes, ella prepara el suyo con avena, agua, leche de almendras y miel. Deja la mezcla refrigerar por toda la noche y a la mañana siguiente tienes un limpiador exfoliante súper efectivo, natural y gentil con la piel. Aunque recuerda que cuando hablamos de este tipo de mezclas lo mejor siempre será acudir con un experto para asegurarte de que estás aplicando fórmulas seguras en tu piel.

 Salma Hayek lipstick rojo
Uno de sus secretos para sentirse poderosa es usar lisptick rojo.

Cuando dudes, apuesta por un lisptick rojo

Su abuela solía decirle que si algún día sentía que se veía mal, lo mejor que podía hacer era usar un lipstick rojo para alegrarse el día. Por eso, no es sorpresa que use colores vibrantes en los labios, así no solo aumenta su confianza, también logra verse poderosa y elegante.

No se olvida del cuello

Las zonas en donde más se delata la edad son el cuello y las manos, y ella lo sabe. Cuando empezó a notar un poco de flacidez en el cuello, decidió extender su rigurosa rutina de skincare al cuello y al pecho para resolverlo.

Publicidad

Aceite de coco como desmaquillante

Una regla cardinal de la actriz es jamás dormir con maquillaje, sin importar la hora a la que se vaya a la cama o el lugar en donde esté, y su mejor aliado para lograrlo es el aceite de coco. Este ingrediente le ayuda a eliminar cualquier resto de suciedad y además está lleno de antioxidantes que dan luminosidad e hidratación a la piel.

 Salma Hayek comida
Para Salma lo más importante es disfrutar para sentirse sana y feliz.

El agua de rosas es su mejor aliado

Otro secreto heredado de su abuela es el agua de rosas. Es uno de sus productos favoritos porque le ayuda a mantenerse fresca e hidratada durante todo el día. La actriz ha confesado que nunca se lava la cara en las mañanas, sino que simplemente rocía un poco de agua de rosas antes de sus cremas hidratantes y protector solar.

Enfócate en la belleza de adentro hacia afuera

Salma tiene claro que la belleza no sólo está en cómo te ves, sino en cómo te sientes. Por eso, pone como prioridad su salud física y mental, llevando una dieta balanceada pero dándose sus gustitos de vez en cuando, así como tomar aire fresco diariamente, pasar tiempo con la gente que quiere y hacer cosas que la hacen feliz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad