Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ideas de maquillaje fáciles y rápidos para Halloween

¿Necesitas un disfraz de última hora? No te preocupes, aquí te dejamos 5 ideas súper fáciles para que seas la estrella de la noche.
lun 30 octubre 2023 01:20 PM
Kaia gerber halloween
Puedes lograr un disfraz muy original con el maquillaje adecuado, !Aquí te dejamos algunas ideas!

Con la llegada del otoño, sabemos que viene una época llena de celebración y, por supuesto, de disfraces. Si ya tienes el tiempo encima para tu fiesta de Halloween o Día de Muertos de esta semana y no te gusta disfrazarte, estás en el lugar correcto. Te traemos los mejores looks, que además de ser súper fáciles, puedes adaptarlos a tu propio estilo, así podrás sorprender a todos con poco tiempo y esfuerzo. ¡Toma nota!

Publicidad

Ideas fáciles de maquillaje para Halloween

Catrina

Un típico look mexicano que será un éxito. Lo mejor de todo, puede ser tan elaborado o sencillo como quieras, además puedes experimentar con diferentes formas y colores para adaptar el look a tu estilo. Sólo necesitas un delineador negro para trazar círculos alrededor de los ojos y marcar los pómulos y difumina con sombras negras para ese efecto más calaverico. Puedes rematar con smokey eyes y labios rojos para elevar el look. Si quieres aventurarte un poco más, agreda piedritas alrededor de los ojos y, por supuesto, no pueden faltar las flores en la cabeza para ser una Catrina.

Danna Paola catrina
Con un delineador y sombras negras puedes hacer un look de catrina súper fácil.

Burgundy makeup

El look más versátil para esta temporada. Es el favorito de Hailey Bieber y puedes usarlo para alguna ocasión especial o, como en esta temporada, para convertirte en un sexy vampiro o una bruja. El maquillaje se hace con tonos vino y puedes complementarlo de la forma que más te guste, ya sea agregando sangre falsa o colmillos.

Hailey Bieber burgundy
Con un maquillaje en tonos obscuros puedes hacer el disfraz que quieras.

Publicidad

Retro

Maquillarte de épocas pasadas es mucho más sencillo de lo que crees. ¿Qué necesitas? Color y más color. Puedes agregar sombras y delineadores de colores intensos o metálicos para que parezca que vienes saliendo de Studio 54. Una gran idea son los delineados gráficos, aquí lo único que tienes que hacer es aplicar sombras de un solo color en todo el párpado y después marcar una línea que vaya de la raíz de las pestañas hacia la cuenca. Después dibuja unas pestañas inferiores con delineador y no te olvides del rímel. Complementa el look con algún peinado setentero y arracadas grandes.

maquillaje 70s
Con sombras de colores y delineador puedes lograr un look retro, tan elevado como tú quieras.

Cleopatra

¿Quieres que todos te recuerden? Entonces este es el look para ti. Es momento de sacar esas sombras azules y doradas que tienes hasta abajo de tu tocador. Debes hacer un delineado tipo “cat eye” tan intenso como tú quieras, aquí uno en lápiz o plumón será una gran opción para tener mejor precisión, sigue con sombras en color dorado por todo el párpado y el azul a partir de la cuenca del ojo. Aunque puede parecer intimidante, ¡te aseguramos que una vez que lo intentes será muy sencillo! Puedes completar el look alaciándote el pelo y agregando accesorios dorados. No te olvides de que el resto del maquillaje, tanto en blush y labios debe de ir en tonos tierra, nude o cobres.

Cleopatra makeup
Puedes hacer los looks tan elaborados o sencillos como quieras.

Del espacio

Si buscabas una excusa para usar glitter, este es el momento. Puedes usar tanto como quieras, pero buscamos que parezca que acabas de llegar del espacio, ya sea como space cowgirl o como alien. Puedes usar iluminadores de diferentes colores para la cara o para los ojos y, si quieres algo más elevado, siempre puedes agregar brillantes alrededor de los ojos. Si buscas algo más simple,apuesta por un delineador metálico y compleméntalo con una sombra en ese mismo acabado.

Rihanna maquillaje
Con un delineado metálico le das un giro inesperado al makeup de siempre para tu disfraz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad