Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Octubre rosa: Marcas de belleza que se unen a la lucha contra el cáncer de mama

Con el objetivo de ayudar a la causa, estas son algunas de las marcas que han contribuido a crear una diferencia con distintos lanzamientos y colaboraciones. ¡Conócelas!
jue 19 octubre 2023 02:52 PM
cáncer de mama
Conoce las marcas que se unen a la lucha para combatir el cáncer de mama.

Con la llegada de octubre, sabemos que el mundo se pinta de rosa por la lucha contra el cáncer de mama, una enfermedad que ataca a 1 de 8 mujeres en el mundo, y siendo la la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres mexicanas. Por eso, son cada vez más marcas las que buscan conmemorar el 19 de octubre, día mundial contra el cáncer de mama, así como mostrar su apoyo para darle visibilidad a la causa por medio de colecciones limitadas que no sólo crean conciencia, sino también aportan donativos para contribuir a la investigación, prevención y cura de esta enfermedad.

¿Qué mejor forma de ayudar que pintando nuestro tocador de rosa? Sigue leyendo para conocer las marcas que están haciendo un cambio para que tú también puedas ser parte.

Publicidad

Marcas de belleza que están ayudando a la lucha contra el cáncer de mama

Campaña de Maja contra el cáncer de mama

La línea de fragancias y beauty care, Maja, perteneciente a la empresa mexicana Grupo GRISI, se une a la lucha contra esta enfermedad a través de la campaña #MesRosaConMaja, anunciando por segundo año consecutivo su apoyo a la fundación FUCAM A.C, a quienes donarán un porcentaje de sus ganancias por la venta de productos seleccionados. Lo que buscan comunicar con esta alianza es que las estadísticas del cáncer de mama no son sólo cifras, ya que detrás de esos números hay madres, hijas, hermanas y amigas.

Para Maja, es un honor poder unirse con la fundación FUCAM, ya que destacan no sólo por la calidad de sus servicios, sino por la empatía y calidad humana que brinda todo el personal a las mujeres que atienden.

fragancia cyprès
La fragancia para textiles de Cyprès creada en colaboración con la fundación CIMA tiene aromas florales y frutales que te encantarán.

Campaña de Cyprès contra el cáncer de mama

La marca francesa de aromas hecha en México unió fuerzas con la fundación CIMA, una organización sin fines de lucro que lleva más de 20 años contribuyendo a disminuir la mortalidad por cáncer de mama. Juntos crearon un aroma para textiles de 250 ml con notas de rosa, lichi, sándalo y ámbar, lo que hacen que sea un aroma intenso, muy femenino y agradable al olfato. La fragancia tendrá un costo de $350 pesos y estará a la venta durante el mes de octubre, noviembre y diciembre con el fin de poder recaudar la mayor cantidad posible y poder apoyar a más personas. Cyprès donará a la fundación el 40% de la venta de cada producto que se realice durante estos tres meses.

Publicidad

Campaña de Abeja Reyna contra el cáncer de mama

Esta marca mexicana de belleza y cuidado personal pone su granito de arena para ayudar a la causa con la elaboración de 4 productos, de los cuales se donará el 10% de las ganancias a la Cruz Rosa de Guadalajara, una organización sin fines de lucro que ayuda a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y a sus familias, brindándoles hospedaje, alimentación y atención psicológica, además de otras actividades recreativas con el fin de ayudarlas a afrontar la situación. Los productos son: un acondicionador de pétalos de rosas y jalea real, un exfoliante facial de rosas, un spray refrescante de rosas y aloe, y finalmente una crema de zanahoria.

spray refrescante
La marca Abeja Reyna sacó 4 productos enfocados en ayudar a la causa.

Campaña de Esteé Lauder contra el cáncer de mama

Para Esteé Lauder, la lucha contra el cáncer de mama es súper importante, ya que llevan contribuyendo a la causa desde 1992 a través de su campaña #AcabemosJuntosElCancerDeMama y su propia fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF). Desde entonces, han logrado donar más de $118 millones de dólares para apoyar la investigación, la educación y el acceso a servicios médicos a nivel mundial. Gracias a su trabajo, se ha logrado expandir la comprensión acerca de la enfermedad, mejorar la medicina de precisión y sobre todo mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de este padecimiento.

Los productos que maneja Esteé Lauder Companies dedicados a apoyar a la causa son el sérum Advanced Night Repair de edición limitada que donará el 20% de las ganancias a la causa, la crema moisture surge de Clinique por la que donarán $10 usd del precio de compra, la edición limitada de la crema hidratante de La Mer por la que donarán el 100% de las ganancias, entre otros.

Campaña de DS Labs contra el cáncer de mama

A partir del 2020, DS Labs empezó una colaboración con Fundación CIMA, que como sabemos ha contribuido desde hace 20 años a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México al informar a la sociedad mexicana sobre los riesgos de padecerlo y los métodos de una detección oportuna. Para apoyar a la causa, durante el mes de octubre, un porcentaje de las ventas del Revita shampoo se donan a Fundación Cima y su empaque se viste de rosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad