Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martini makeup: el maquillaje perfecto para salir de fiesta en otoño

¿A quién no se le antoja un rico martini en un evento por la noche? Te contamos cómo recrear este glamuroso trend de maquillaje.
mar 17 octubre 2023 05:34 PM
Martini Makeup
Te explicamos de qué se trata el Martini Makeup para que sepas cómo hacerlo.

Las fiestas de fin de año están por llegar y seguramente también ya estás poniendo en el radar algunos looks que te harán ver perfecta en tus eventos. Y sí, ya hay algunas tendencias en TikTok que puedes empezar a intentar desde ya, ¿una de nuestras favoritas? el Martini makeup.

Este maquillaje de ojos está inspirado en el clásico cóctel de martini y se caracteriza por llevar tonos metálicos, mucho brillo, un look ahumado y el color estrella es el verde oliva, lo que hace que sea un look ideal para la temporada de otoño-invierno. ¿Te gustaría saber como crearlo? Te compartimos los mejores pasos.

Publicidad

Cómo hacer el Martini Makeup

Siguiendo estos pasos, podrás lograr una apariencia súper hot, refrescante y elegante, como lo es este icónico trago.

Primer o corrector para sombra

El centro de atención son los ojos, así que te recomendamos aplicar un primer o corrector para ojos para que la duración de las sombras que apliques posteriormente sea mucho mayor y los tonos tengan una pigmentación impresionante.

Sombras verdes y café oscuro

Aplica una sombra café o verde oscuro en la cuenca del párpado para crear un efecto de profundidad al ojo y, como los martinis y las aceitunas hacen una gran combinación, aplica una sombra verde oliva con destellos metálicos en el centro para recrear este gran combo, además de que estos tonos crean el equilibrio perfecto, ayudarán a que tus ojos resalten mucho más.

Recomendación: Ombre 4 Couleurs en tono 05 de Clarins

sombras clarins
Ombre 4 Couleurs, Clarins, $890, clarins.mx

Publicidad

Iluminador

Puedes colocar un poco de iluminador color champán en el lagrimal del ojo para iluminar la mirada aún más y simular la frescura de un buen martini.

Recomendación: Mineralize Skinfinish de MAC

Iluminador MAC
Mineralize Skinfinish Natural Light, MAC, $899, elpalaciodehierro.com

Delineador y mucha mascara de pestañas

Al ser un look de noche, puedes añadir delineador verde o dorado para darle un toque más glamuroso y elegante, también recuerda aplicar varias capas de rímel en las pestañas superiores e interiores para agregar definición y hacer que el look se vuelva más dramático.

Recomendación: 24/7 Glide-on Pencil en tono Mildew de Urban Decay.

delineador urban decay
DELINEADOR DE OJOS 24/7 GLIDE-ON, Urban Decay, $530, urbandecay.mx

Ya sabes cómo recrear este sofisticado look de ojos, ponlo en práctica y prepárate para triunfar en tus próximos planes de otoño-invierno.

@claudianeacsumakeup #martinimakeup #greeneyesmakeup #hazeleyesmakeup #goldeneyes #olivemakeup #greenmakeup #smokeyeyelook #smokeyeyesmakeup #smokeyeyeturtorial ♬ I Am - Blunted Beatz
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad