Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa regresa a las redes sociales, ¡con un cambio de look!

La cantante sorprendió con su regreso a Instagram estrenando look y con el mensaje “¿Me extrañaron?”
mar 17 octubre 2023 12:40 PM
Dua Lipa pelo rojo
Dua Lipa borra todos sus fotos de Instagram y deja sólo una en la que muestra su nuevo color de pelo.

Al igual que muchas estrellas de pop, la imagen de Dua Lipa ha ido cambiando y evolucionando a lo largo de su carrera. Desde que sacó su primer disco en 2017, sabemos que nuevo look significa nueva música, por lo que este borrón y cuenta nueva en sus redes sociales sólo puede significar que tiene un álbum nuevo en puerta, así como un refresh en su imagen.

Publicidad

Dua Lipa tiene un nuevo color de pelo que, ¡te va a encantar!

Después de su exitoso tour “Future Nostalgia”, Dua Lipa estuvo desaparecida varios meses y sus fans empezaban a preguntarse cuándo volvería con nueva música y su regreso no decepcionó. Con la descripción “¿Me extrañaron?” reveló su nuevo color de pelo que se ha vuelto tendencia y, lo mejor de todo, le queda bien a cualquiera.

En esta ocasión, la intérprete de “Levitating” optó por un tono rojo cereza, perfecto para esta temporada otoño-invierno, dándole un giro a los tonos anaranjados que hemos estado viendo en temporadas pasadas en otras trendsetters como Kendall Jenner o Zendaya.

Dua Lipa grammys
Sabemos que a la cantante le gusta probar looks radicales y que no le da miedo arriesgarse.

No es la primera vez que la vemos con un cambio radical, ya que sabemos que no tiene ningún miedo de arriesgar a la hora de experimentar con diferentes estilos. En el pasado, la hemos visto con el pelo color rosa intenso para un photoshoot o incluso con capas en tonos rubios que contrastaban con el castaño natural que llevó en los Grammys del 2020. Aún así, su nueva publicación fue sorpresa para todos.

Publicidad

Pelo rojo

Este color de pelo es ideal para personas que tienen fototipos de piel morenos y medios, así como ojos oscuros, como es el caso de la cantante. A diferencia del rojo anaranjado, que le queda mejor a las personas con tonos de piel más claros. Así que si te quieres animar a probarlo, te recomendamos investigar cuáles son los mejores tonos para ti.

pelo rojo
Antes de pintártelo debes acudir a un experto para saber cuáles son los mejores tonos para ti.

Aunque se vea increíble, la realidad es que mantener el pelo rojo y tenerlo sano e hidratado no siempre es fácil. Los mejores tips para cuidarlo son no lavar el pelo todos los días para que no se deshidrate, bañarte con agua tibia ya que el agua caliente hace que el color dure mucho menos, y sobre todo usar productos especiales para este color que tengan antioxidantes activos que eviten la degradación del tono actuando como matizantes que eviten que te tengas que hacer retoques muy seguido.

También es importante que para tener los mejores resultados, acudas a un experto para hacer este cambio divertido pero radical, ¡para que puedas lucir igual de bien que ella!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad