Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consiente tu pelo con Sedal y su nueva línea con ingredientes de origen natural

Además de ingredientes de origen natural como la quinoa y linaza, Sedal co-creada con Bioexpert es lo que necesitas para darle vitalidad a tu cabello y repararlo para que vuelva a su mejor versión.
vie 31 marzo 2023 11:07 AM
shutterstock_2198106953.jpg

Vernos al espejo y sentirnos increíbles es parte de lo que un cabello saludable y hermoso puede hacer por nosotras. Sin duda un buen cabello hace toda la diferencia en nuestro look y en cómo nos sentimos, por lo que hay que buscar aliados que nos ayuden a empoderarnos con nuestra propia belleza, como lo hace Sedal con Bioexpert, hecha con ingredientes de origen natural. A continuación, te decimos por qué lo necesitas en tu rutina diaria.

Publicidad
shutterstock_1392438668.jpg

Sedal está innovando en todo lo que se trata de belleza y este lanzamiento no es la excepción. El mundo está cambiando, y con ello las fórmulas, que también van evolucionando para adaptarse más a las necesidades actuales. Con esta nueva gama, aprovecha todos los ingredientes naturales y olvídate de los parabenos, colorantes y sal. Simplemente disfruta de todo lo bueno que Sedal Bioexpert hará por ti con sus súper ingredientes como la quinoa y la linaza.

Publicidad
shutterstock_1995611261.jpg

Dentro de tu rutina de cuidado capilar no puede faltar el shampoo sin sal, y, un acondicionador y crema para peinar Sedal sin siliconas, para lucir un cabello más saludable. ¡Ya no hay pretexto para que tu cabello luzca como quieres! Prueba con esta nueva línea de productos que van a transformar tu apariencia y también tu forma de mostrarte al mundo.

Publicidad
shutterstock_2112496487.jpg

Siéntete como todo una estrella cuidando de ti y sumando a tu rutina productos como Sedal co-creada con Bioexpert, que dan beneficios maravillosos para tu cabello. Además son muy accesibles y puedes conseguirlos en todos lados. Ámate tan poderosa como eres y conquista a diario nuevas metas con un cabello saludable.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad