Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre un nuevo concepto de belleza natural

Si lo que buscas es una nueva rutina de belleza con productos amigables con el planeta, en El Palacio de Hierro te encantarán.
vie 17 marzo 2023 02:47 PM

Aunque existe un amplio abanico de productos para cuidar tu piel y el planeta al mismo tiempo, no todos son amigables con el medio ambiente como la propuesta que ofrece El Palacio de Hierro de la mano de Origen, que se encuentra disponible en un espacio único y totalmente nuevo en Santa Fe, Guadalajara y Coyoacán, pero que también puedes encontrar en elpalaciodehierro.com

Publicidad

Origen, la raíz de la belleza, es un concepto que reúne el amor por el cuidado de la piel y el de la naturaleza con una oferta de marcas exclusivas en cuatro categorías que te ayudarán a verte y sentirte increíble ya que comparten la filosofía de El Palacio de Hierro al ser veganas, orgánicas, clean y cruelty free.

A través de esta nueva propuesta puedes encontrar productos veganos, naturales, orgánicos o clean, elaborados con procesos sustentables e ingredientes naturales que se encuentran dentro de marcas como Dr Barbara Sturm, Indie Lee, Augustinus Bader, The Ordinary, Unicskin, Aveda, Perricone, Róen, Kumiko, Cosmydor, Codage, Codex y más.

Vegano
Es una de las líneas más codiciadas ya que no contiene ningún ingrediente de origen animal o derivado de ello. En cambio, tiene activos extraídos de la naturaleza de la forma más respetuosa posible, dando como resultado productos de la más alta calidad, entre los que podrás encontrar a Augustinus Bader, Codage, Roén, Momiji, La Corvette y Louré.

Fondo.jpg

Orgánico
Es la línea más sustentable, elaborada con ingredientes cultivados de forma ecológica sin químicos añadidos, lo que nos dará un mejor cuidado en la piel sin alterar el pH natural. Un gran ejemplo son los productos de Cosmydor, Aveda, Phyto, Kypris, Koné Care, Jurlique y Philip Martins.

Impacto positivo
Además de su filosofía por el cuidado al medio ambiente, estas marcas no sólo contribuyen en las buenas prácticas, sino que apoyan las necesidades sociales, económicas y ambientales de su comunidad al garantizar un consumo responsable. Entre ellos puedes encontrar a Costa Brazil, Codex Beauty, Haan, Aveda, La Corvette, Cosmydor, Augustinus Bader y Kypris.

Clean
Estos son productos libres de tóxicos y de agentes perjudiciales para la salud, que inicia desde sus procesos de producción hasta su etapa final, contribuyendo a la reducción de la huella de carbón, entre los que destacan marcas como Indie Lee, The Ordinary, Dr Barbara Sturm, Unicskin, Codage, Codex y Augustinus Bader.

origen 5.jpg

Cuidado personalizado
Pensando en las necesidades de cada piel, El Palacio de Hierro creó el servicio de Concierge de Belleza en sus tiendas Perisur y Santa Fe, donde especialistas ofrecen servicios de manera gratuita como Visia, para brindar tratamientos personalizados para cada cliente.

Si además quieres consentirte de la cabeza a los pies, Lemon Beauty Lab brinda todo tipo de cuidados como pedicure, manicure, mascarillas, cortes de pelo, tintes, tratamientos con ampolletas, células madre, keratina y hasta cirugía capilar para ayudarte a verte radiante en todos los sentidos. Todo esto lo podrás encontrar de forma exclusiva en Guadalajara y Coyoacán.

Así que ya lo sabes, crea tu propia rutina de belleza y cuida el planeta al mismo tiempo con estas opciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad