El Diario de Belleza de Mariana Zaragoza

Una piel impecable y un maquillaje perfecto no se logra por arte de magia, por eso Mariana Zaragoza nos cuenta cuáles son los básicos que nunca fallan en su rutina.
Foto Anylú Hinojosa-Peña / Maquillaje y peinado Leonel Urdaneta para Oriflame y HotTools / Total look de Chanel

No solo es una top model, también es una experta en belleza. ¿La buena noticia? Mariana nos comparte algunos de sus mejores secretos para verte ¡como en una pasarela!

Toma nota y asegurate de incluir sus mejores tips en tu día a día.

¡MELENA SUELTA!

Mi pelo ha pasadopor muchos procesosde decoloración,así que tengo como objetivo apostar por los productos correctos para contrarrestar el daño. Ahora busco marcasque te ayuda a tratar ya sanar el pelo desde adentro. El shampoo morado de John Frieda para pelo rubio es un básico que ya no falta en mi regadera.

VIOLET CRUSH PURPLE SHAMPOO, John Frieda, $171 Walmart

SNIFF, SNIFF

Mi perfume favorito es el de Valentino, me fascina, es mi aroma insignia y lo uso todos los días. También amo toda la colección Botanical Rainbow de Loewe. Pero si se trata de un plan en la noche, Libre de YSL no falla, ya que es un poco más intenso.

RUTINA DE

SKINCARE

Conocí el suero Hydrabio de Bioderma cuando trabajaba en Europa, pues era un must entre los maquillistas. Ahora no puedo vivir sin él, ya que da un shot de hidratación perfecto sin dejar una sensación grasosa . Otros de mis básicos son un buen protector solar y un hidratante de labios, como el de Mario Badescu que jamás me voy a dormir sin usarlo.

HYDRABIO SÉRUM Bioderma, $480 amazon.com.mx
ROSE LIP BALM Mario Badescu, $219 caretobeauty.com

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLA

́

Para el día a día mi maquillaje es bastante básico. Después de mi rutina de skincare uso corrector para unificar un poco el tono y utilizo el mismo producto como blush, lipstick y sombras: una tinta de Momiji que da un toque de color súper bonito y es un todo en uno. Cuando tengo eventos especiales siempre preparo muy bien la piel y aplico un primer, pues solo así lograrás que la base y los polvos se vean increíbles.

FOREVER SKIN CORRECT Dior, $885 elpalaciodehierro.com
K-TINT Sundae, $340 momijibeauty.com

¡MIRADA IMPECABLE!

Tengo un buen rato haciéndome el lash lifting y el laminado de cejas, es una maravilla porque no necesitas aplicar ningún producto, literalmente despiertas con las pestañas y cejas perfectas. Yo me lo hago con Danielle Maldonado de @hellohello.browslashes. ¡Es garantía!