Cómo debe ser una rutina de noche de belleza
Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que, cuando dormimos, los músculos se relajan, la frecuencia respiratoria y cardiaca se estabiliza y las células de la piel y del cuerpo se regeneran, por eso, tener una buena rutina de belleza será la clave para propiciar que esa recuperación se haga de una forma mucho más óptima y por lo tanto puedas despertar con una piel glowy y perfecta.
Ya que tienes esto en mente, asegúrate de que hoy en la noche, hagas tu rutina al pie de la letra antes de irte a dormir. Pareciera que puede ser algo complicado pero la realidad es que una vez que se convierta en un hábito, te garantizamos que incluso lo vas a disfrutar, pues será como un ritual nocturno para consentirte.
Limpieza
Sin duda, éste es uno de los pasos más importantes ya que es aquí cuando eliminas la suciedad acumulada durante el día; por eso el concepto de doble limpieza es un básico. ¿En qué consiste? Como su nombre lo dice, la idea es limpiar dos veces: la primera eliminando el maquillaje o limpiar la cara con un cleansing balm o agua micelar. Después hay que apostar por un gel limpiador para asegurarte de que no hay poros obstruidos y que tu piel está completamente limpia.
Tónico
Sí, este paso es uno de los que más se olvidan ya que hay mucha gente que no sabe realmente cuál es su beneficio. Sin embargo, ya que sepas cuál es su función seguramente no lo dejarás pasar ¡jamás! Su objetivo principal es equilibrar el pH de la piel y así prepararla para recibir los siguientes productos. Coloca un poco de producto en un pad de algodón y aplica por toda la cara haciendo suaves toquecitos.
Suero
Este producto es un infalible ya que en su fórmula tiene una mayor concentración de ingredientes activos, así que te ayudará a tratar temas concretos, como arrugas, manchas o imperfecciones. Recuerda que te servirá como tratamiento.
