Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#imcoldmakeup, el maquillaje perfecto para este invierno según TikTok

Esta tendencia de TikTok te hará ver como una “princesa de invierno” y lo único que necesitas es un poco de blush e iluminador.
mar 29 noviembre 2022 02:35 PM
kylie-jenner.jpg
@kyliejenner

Ignora cualquier predicción climática que pueda aparecer en la aplicación de tu celular con esta nueva tendencia de TikTok inspirada en las bajas temperaturas.

Este look de maquillaje se enfoca en resaltar la manera en la que nos sonrojamos cuando tenemos frío, cuando nuestras mejillas toman un color rosado por la exposición al aire y las condiciones climáticas frías. “La tendencia es sobre el blush”, dice la maquillista profesional Kate Synott, que recomienda aplicar un blush en crema para que luzcas más natural. ¿Quieres saber cómo recrearlo? Sigue leyendo.

Publicidad

#imcoldmakeup, la tendencia de TikTok que tienes que intentar

Elige el tono de blush perfecto

Te recomendamos que elijas un producto en crema para que puedas difuminar todo perfectamente y te de esa apariencia sonrojada natural. Estas fórmulas se derriten al contacto con la piel y lo mejor es que puedes ir agregando más en caso de necesitarlo. Ahora, la parte más importante es encontrar un tono similar al que tu rostro suele tener naturalmente en las mejillas.

blush-en.crema.jpg
NUDIES MATTE LUX ALL OVER FACE BLUSH COLOR, Nudestix, $830, sephora.com.mx

Base mate

Una base con dicho acabado te dará un efecto mucho más creíble para este look, ya que nuestra piel suele matificarse ante las bajas temperaturas. Sin embargo, hay que recalcar la importancia de colocar un poco de iluminador sobre el blush para dar dimensión al rostro y enfatizar las zonas altas.

@jmdimov winter is coming❄️ ib @zoekimkenealy #makeup #wintermakeup #fypシ #fyp ♬ original sound - ci
Publicidad

¿Cómo aplicar el blush?

Para hacer el look “#imcold”, deberás crear una W iniciando desde el exterior de tus mejillas, sobre las manzanas y finalmente conectando en la nariz. Con una brocha difumina creando movimientos largos hacia arriba y en pequeños círculos para asegurarte de que el resultado se vea muy natural.

Toques finales

Si quieres terminar de complementar el look, te recomendamos que apliques un poco de iluminador sobre el lagrimal, y con unas sombras nude ligeramente metalizadas, hagas un look natural y sutil sobre los párpados para que reflejen la luz naturalmente. Finalmente, aplica un poco de blush sobre el centro de los labios, finaliza con gloss y ¡listo!

iluminador.jpg
MATCH STIX SHIMMER SKINSTICK, Fenty, $590, sephora.com.mx

Ahora si estás preparada para enfrentar las bajas temperaturas luciendo increíble.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad