Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Despedirte de las canas para siempre es más sencillo de lo que imaginas

Conoce Bigen Polvo, el tinte japonés que hará que te olvides de las canas. Su fórmula que no daña el cuero cabelludo se convertirá en un must para lucir un cabello espectacular.
lun 17 octubre 2022 05:16 PM

Luce un pelo sano, bonito y libre de canas con Bigen Polvo, un tinte que se está convirtiendo en el favorito de muchas mujeres gracias a su fórmula eficaz y gentil 100% libre de amoníaco y sin olor que te ayudará a recuperar el tono natural y conservar la salud de tu melena.

Publicidad

Aplicar Bigen Polvo es muy sencillo. Únicamente tienes que mezclar el tinte con agua en la cantidad señalada en el empaque y aplicarlo con una brocha. Para obtener el mejor resultado, comienza por el área más canosa. Al terminar, espera al menos de 20 a 30 minutos para que el tinte se fije correctamente. Después, date un baño y al salir estarás lista para disfrutar tu nuevo look.

2Bigen.jpg

Publicidad

Una de las ventajas de este tinte es que te puede servir para una o más aplicaciones, dependiendo del largo de tu cabello. Cierra muy bien la botella y guárdala dentro de su caja cuando termines de utilizarlo. El efecto duradero de Bigen Polvo es de 4 a 6 semanas en promedio.

Para resultados satisfactorios, sigue al pie de la letra las indicaciones del tinte y no olvides realizar antes la prueba de sensibilidad.

Y si te preguntas en qué tonos está disponible, te agradará saber que puedes elegir entre una extensa gama de 13 tonos entre negros, castaños y matices. Si tienes dudas, escoge el que más se asemeje al color natural de tu pelo, y si no estás segura entre dos tonos, siempre es mejor seleccionar el más claro. Consulta todos los tonos en https://bigenmexico.com/bigen- polvo/ .

Presume un pelo increíble con un resultado tan natural que nadie creerá que te lo pintaste.

Hoyu

Los tintes Bigen son el mejor secreto de hombres y mujeres para cubrir las canas de manera fácil, rápida y con un resultado natural y duradero. Con Bigen Polvo, las canas no volverán a ser una molestia para ti.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad