Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es la belleza y cómo conseguirla? ¡Estas celebs nos lo cuentan!

Viajamos a Rio de Janeiro para conocer al Confidence Squad de Merz Aesthethics, quienes nos revelaron qué es para ellas la belleza y cómo logran ser su mejor versión.
vie 21 octubre 2022 11:15 AM
confidence-sqaud-merz-aesthethics.JPG
Viajamos a Río de Janeiro para conocer al Confidence Squad de Merz Aesthethics.

Todo en nuestro mundo ha cambiado, incluso lo que algunas palabras podrían significar per se o como las concebíamos de forma personal. El término belleza ya no se encasilla en un estereotipo como hace tiempo lo hacía, ahora -afortunadamente- se basa en buscar ser nuestra mejor versión.

Hace unos días viajamos hasta Río de Janeiro, Brasil, para conocer al nuevo Confidence Squad de Merz Aesthethics , una empresa de medicina estética con más de 100 años de existencia y presencia mundial. Este creew está conformado por grandes celebridades latinoamericanas, como Mayrín Villanueva, de México; las hermanas Elisa y Amelia con todo su estilo desde Colombia; Lorena Pedace, de Argentina y Carol Mamprim y Leticia Spiller, de Brasil.

Publicidad

El Confidence Squad de Merz Aesthethics

Aunque cada una de ellas representa diferentes culturas, y en sus carreras han experimentado vivencias que las han llevado a conocerse así mismas para trabajar y ser su mejor versión, todas coinciden en que gran parte de lo que vemos externamente es solo un reflejo del interior.

En Río, platicamos con Mayrín quien nos dijo que para ella la belleza “es una infinidad de cosas, un conjunto. Si estás bien por dentro, se nota por fuera, se ve la energía y cuando te aprendes a escuchar, tu autoestima se eleva”.

Mayrín también aplaudió el trabajo de las nuevas generaciones, quienes buscan no hablar de los cuerpos ajenos, así como de que cada quien es libre de sentirse bella a su manera, con o sin procedimientos estéticos, siempre y cuando sea salvaguardando su salud.

merz-aesthethics-confidence-squad.JPG
Mayrín será la embajadora mexicana de este grupo de embajadoras latinas.

¿Qué hace Mayrin para siempre verse espectacular? Cuidar de sí misma, tanto física como mentalmente. Además nos compartió su rigurosa rutina de cuidado, la cual contempla lavar la cara día y noche, usar tónico, suero, protector solar y también maquillaje con pantalla. Mayrin usó Radiesse de Merz, un estimulador de colágeno, aportando más luz e hidratación a la piel.

Publicidad

Si eres latina, seguro que en algún lugar has escuchado o has visto a las gemelas Elisa y Amelia , dos colombianas referentes en el mundo de la moda y belleza en Colombia.

Las dupla coincide en que la belleza es más lo que se expresa, que lo que en realidad se es. Es todo aquello que se transmite: estar cómodo en tu propia piel, vivir lo que eres y adueñarse de lo que te hace único. Es un tema de actitud, comodidad y seguridad.

confidence-squad-merz-aesthethics.JPG
Elisa y Amelia cuidan su piel con procedimientos de Merz y con una estricta rutina de cuidado.

Comprometidas con lo que ellas piensan que es la belleza también han probado tratamientos preventivos de Merz, como fortalecer las redes de colágeno. Pero no dejan todo en manos de estas técnicas, también tienen una rutina de belleza rigurosa que incluye productos anti edad para restar líneas de expresión, hidratante y mucho, mucho protector solar.

Publicidad

El cuidado mental también es importante

Todo el Confidence Squad de Merz estuvo de acuerdo cuando les preguntamos sobre si la salud mental es parte de la belleza. Fue Carol quien nos dijo que es importante pedir ayuda cuando se requiera, y también trabajar en no compararnos con nadie más, aplaudirnos nuestros logros, por pequeños que sean, o como Merz lo llama: esas pequeñas conquistas que tenemos en nuestro día a día.

merz-confidence-squad.JPG
Carol, de Brasil, comentó la importancia de cuidarse también mentalmente.

Cada una de las embajadoras de Merz son perfiles diferentes pero tienen dos puntos en común: inspiran confianza y autoestima y para la maison esto es primordial para quien desea verse y sentirse mejor.

No les pierdas la pista a este squad, pues como bien lo dijo Mariana Fonseca, Directora de Comunicación de Merz:

Esta iniciativa fue creada principalmente para hablar sobre la autoconfianza. Queremos motivar a las personas a que no tengan miedo de vestir como siempre quisieron, pero que no han tenido el coraje.
Finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad