El color de uñas de Sydney Sweeney ¡es perfecto para el otoño!

La actriz lució un manicure con las tres tendencias más buscadas del otoño y su nail artist compartió el paso a paso para recrearlo.
Sydney Sweeney

Sydney Sweeney confirmó en los Emmy 2022 que es posible llevar varias tendencias de manicure sin que sea un look demasiado recargado.

La actriz, que estuvo nominada dos veces por su papel como Cassie en Euphoria y Olivia en White Lotus, lució un vestido con bordados plateados firmado por la casa de moda Oscar de la Renta, que combinó a la perfección con sus uñas llenas de elegancia y glamour.

Este es el color de uñas de Sydney Sweeney

Dentro de la gama de tonos escogidos, Sydney apostó por un efecto ombré: un degradado que empieza en las puntas con un color plateado metálico para terminar en uñas transparente. Así, la actriz aportó el toque lleno de brillo que suele lucir en este tipo de eventos mientras añade naturalidad a sus manos. Además, las ha llevado en distintos eventos como un brunch y con diferentes atuendos, recalcando la versatilidad de este look.

La nail artist Zola Ganzorigt, es popular entre las celebridades y se encarga de las uñas de

, Kendall Jenner, Sabrina Carpenter, entre otras y fue la encargada de crear el look para Sydney.

Unas uñas con efecto degradado fue la apuesta de Sydney Sweeney.

A través de una publicación, la experta compartió el paso a paso para crearlo y todos los productos que utilizó para lograr el look final. En su cuenta de

, comparte tutoriales completos para poder recrear cualquier mani que desees, desde las uñas glaseadas chocolate de Hailey, hasta la manicura perfecta en rojo de Kylie Jenner.

Las tres tendencias por las que apostó son ese primer efecto degradado que combina con la base natural de las uñas y que además se ha vuelto una técnica favorita para aquellas personas que buscan algo lleno de personalidad, pero también que quieren algo discreto.

Sydney Sweeney

Después, el color plateado promete ser el tono metálico de referencia, como hemos visto en las pasarelas de la Semana de la Moda desde hace algunas temporadas. Los colores metálicos son una buena forma de añadir una tendencia sencilla y clásica, pero que al mismo tiempo aporta un nuevo elemento. Finalmente, la capa de efecto glaseado que popularizó

durante el verano y que celebridades como Vanessa Hudgens han usado, es el elemento diferenciador.

Así que, ¡no tengas miedo a combinar tendencias y crear looks originales, pues créenos, van a lucir espectaculares.