Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Girl boss: Ella es Nicola Kilner, CEO de DECIEM y The Ordinary

“Desarrollamos productos que están diseñados para ser funcionales y ofrecer resultados”, nos cuenta Nicola Kilner en una entrevista. ¡Esto es todo lo que aprendimos de ella!
mar 06 septiembre 2022 03:38 PM
nicola-kilner-the-ordinary.png
Nicola Kilner

The Ordinary es una línea de skincare que ha revolucionado la industria del cuidado de la piel por su gran oferta de ingredientes como retinol, ácido hialurónico, niacinamida, entre otros. Y no es magia, su efectividad radica en la investigación y tecnología que utilizan en todos y cada uno de sus productos.

Hablamos con Nicola Kilner, fundadora y CEO de DECIEM, quien nos comparte su visión de la marca, el proceso de lanzar un nuevo producto y hasta su propia rutina de belleza.

Publicidad

Nicola empezó a trabajar en Boots durante la universidad, en donde conoció a Brandon Truaxe, quien más tarde crearía DECIEM: un concepto que tenía como idea principal lanzar diez marcas nuevas al mismo tiempo.

De ahí surge la creación de una compañía disruptiva de belleza, centrada en la educación, innovación y la sostenibilidad. Tras la muerte de Truaxe, Nicola tomó el mando de la compañía y a partir de ahí ha aprendido lecciones personales muy importantes. “No hay una talla única en el enfoque de la gestión de personas. Conocer a mi equipo y comprender dónde están sus pasiones es tan importante como dónde creen que necesitan desarrollarse más. Alimentar las propias pasiones es fundamental porque es lo que deja de lado la sensación de estar haciendo un trabajo. Nunca hay que olvidar que todo el mundo es humano” expresó al preguntarle sobre los principales aprendizajes como directora general.

nicola-kilner-the-ordinary-deciem.jpg
"Conocer a mi equipo y comprender dónde están sus pasiones es tan importante como dónde creen que necesitan desarrollarse más", asegura Nicola.

En cuanto a la producción de sus productos, empieza el proceso identificando un hueco en la oferta o el descubrimiento de un nuevo ingrediente o enfoque. Después de ahí, buscan la manera de innovar en el laboratorio para mejorar continuamente sus fórmulas ya existentes.

Todo lanzamiento de un nuevo producto está basado en la calidad, ciencia, investigación y educación con precios honestos. “El verdadero cuidado de la piel debería estar al alcance de todos. Nuestros productos son simplemente para los seres humanos. Siempre estamos aprendiendo de nuestros clientes y escuchándolos para mejorar nuestro negocio de belleza” dijo Nicola.

Publicidad

La innovación en la industria del cuidado de la piel es algo necesario y Nicola lo sabe. Por eso, cree que la mejor manera de lograrlo es a través de la amabilidad con nosotros mismos y los demás, el planeta, los clientes, etc. Poner la honestidad primero y hacer que la belleza haga a los demás sentir bien, es uno de sus principales objetivos.

La CEO dedica unos minutos de su día para cuidar su piel, pues solo así puede promover su mensaje. Estos son algunos pasos de su rutina de belleza: Empieza con el limpiador Squalane, que limpia e hidrata. Después, su sérum preferido es el Buffet + Copper Peptides 1% ; termina con protector solar ¡y listo! Así que recuerda que no necesitas miles de pasos, pues con utilizar los necesarios será más que suficiente para lograr una piel perfecta y luminosa.

the-ORDINARY-Buffet+Copper.jpg
BUFFET + COPPER PEPTIDES 1%, The Ordinary, $880, sephora.com.mx

Por último, le pedimos un consejo de belleza y su respuesta nos fascinó: “Mi consejo de belleza resulta ser también el mejor consejo que he recibido. Atrapa más moscas con miel que con vinagre, es decir, ser amable te lleva más lejos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad