Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo preparar tu piel antes de maquillarte: Así puedes lograrlo

Para conseguir que tu maquillaje dure mucho tiempo es importante que tu piel esté muy bien hidratada. ¿Cómo conseguirlo? La modelo Mariee Gonçalves nos comparte algunos de sus secretos.
miércoles 03 agosto 2022
como-hacer-que-maquillake-dure.png
Mariee Gonçalves

Tener una rutina rigurosa de belleza es más importante de lo que crees. En primer lugar te traerá beneficios a corto y largo plazo, ayudándote a mejorar la apariencia de la piel y prevenir la aparición prematura de signos de la edad. Por otro lado, será un básico para asegurarte de que tu maquillaje siempre se vea perfecto, pues una piel bien hidratada será la clave para lograrlo.

La modelos Mariee Gonçalves nos comparte algunos secretos de su rutina de belleza para siempre tener ese glow perfecto en la piel.

Publicidad

Para Mariee, la clave está en tener rutinas de skincare cortas pero eficaces, es decir, tener específicamente lo indispensable y necesario para tu piel.

"En la mañana utilizo un suero hidratante que se llama Everyday den Skin Eme, también aplico un suero antioxidante para combatir los daños causados por el sol y mi protector solar favorito es el de Isdin sin color. Para la noche limpio mi rostro, sigo con un tónico y suero hidratante y luego con uno que se llama Youth que tiene retinol y me deja la piel perfecta", nos cuenta Mariee, quien recientemente lanzó su propia línea de cuidado para la pie, Skin EMe.

preparar-piel-maquillaje.jpeg
Everyday Serum, Eme Skin*, eme-skin.com

Cómo preparar la piel antes de maquillarte

Además, también tiene ciertos pasos específicos solamente para preparar la piel. El primero es limpiar muy bien la cara, aplicar agua de rosas, después el suero hidratante Everyday que es de textura ligera y, por último, un primer que ayude a minimizar la apariencia de los poros. Después de esto, entonces sí, es momento de maquillarse. "Hidratar el rostro siempre es primordial porque siento que si no lo haces, después el maquillaje se craquela, entonces mantener esa jugocidad te dará un plus y un buen primer también me parece fundamental", afirma Mariee.

 

Para la creadora de Skin Eme, quien ha sido parte de diferentes fashion runways en su vida, sí puedes llevar un maquillaje de pasarela para el día a día; sin embargo, asegura que la opción perfecta para ella siempre será usar protector solar con color, un poco de tinta para las mejillas y así lograr un efecto natural y súper luminoso.

preparar-pie-makeup.png
Mariee Gonçalves

Y aunque pareciera que siempre ha sido una experta en cuidados de la piel, Mariee nos confiesa que antes no usaba protector solar, por lo que no avanzaba a donde quería llegar con el órgano más grande del cuerpo. Sin embargo, un día decidió utilizar uno con color para su rutina de día y ahora es un must que jamás se puede saltar, a tal grado que cuando le preguntamos cuál sería el mejor consejo de belleza que le daría a alguien sin pensarlo contestó: "Protección solar y no exponerte demasiado al sol".

 
Publicidad
Publicidad