Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores tendencias de belleza en TikTok de este mes

Recopilamos las tendencias más virales de TikTok. ¡Que no se te escapen!
mar 02 agosto 2022 04:22 PM
Miss Gee Collection - Backstage - Seoul Fashion Week 2021 SS
Estos hacks de belleza son tendencia en TikTok. ¿Lista para intentarlos?

Cada día hay más tendencias enTikTok y en redes sociales, pero esta vez, nos hemos dado a la labor de encontrar las tres más populares para este verano. El uso del corrector para dar un efecto lifting, la piel lista para una alfombra roja y el producto que hará que tus labios luzcan con color durante horas son lo que tienes que conocer para no perderte estas tendencias.

Publicidad

Cuáles son las mejores tendencias de maquillaje en Tik-tok

Lifting concealer

Mekaela Farris es la nueva creadora viral en TikTok por su forma de dar un efecto “lifting” al rostro con corrector. Con este producto en crema, en un tono más claro que tu tono de piel, traza una línea en diagonal desde tu párpado, salta a la ceja y arrástralo hasta la sien. Después, crea un pequeño triángulo debajo del lagrimal, sigue hacia la línea de las pestañas y también llévalo en dirección a la sien. Haz lo mismo en las comisuras de a nariz y la boca, para extender tu rostro. Difumina todo con la ayuda de una esponja o una brocha pequeña, sella con un poco de polvo traslúcido y ¡listo! Tendrás un lift instantáneo.

@mekaelafarris *tries to lift my face using concealer ✔️what do we think? 👀 #concealerhack #facelift #makeup #makeuptutorial #viral #contouring #contourtutorial #highlightinghack #beautyhack #makeuphack #fakefacelift #snatchedface #howtoliftyoureyes #liftedmakeup #makeuptips #tiktokmakeup #fullglammakeup ♬ Rules x Do You - DJ Hunny Bee

Piel al estilo red carpet

Si quieres que tu piel luzca tan bien como la de las celebridades en una alfombra roja, este trend es para ti. Lo único que necesitas son tres productos: un primer hidratante, un booster con un poco más de brillo y color como el producto viral de Charlotte Tillbury “Flawless Filter” y una base ligera con poca cobertura o una skin tint. Empieza aplicando mucha cantidad del primer hidratante para asegurarte de que tu piel luzca llena de brillo. Después, junta el primer con brillo junto con tu base. Mezcla todo con una esponja húmeda y después continúa con tu maquillaje normal. De esta forma, lucirás natural, luminosa y radiante.

tendencias-makeup-tiktok.jpg
Hollywood Flawless Filter, Charlotte Tillbury, $15 USD, sephora.com

@daniellemarcan #makeup #beauty ♬ original sound - Savannah Rae Collins
Publicidad

Lip stains

Este verano las tendencias se centran en lo más natural, por eso, los lips stains están para quedarse. Consisten en un labial que se impregna en tus labios, cuando se seca, lo quitas con la ayuda de un pañuelo y dejará el color. Los más populares son los de Fenty Beauty, que tienen cuatro colores increíbles. Aplica el lip stain, deja que se seque durante unos minutos, remuévelo con una toalla húmeda o un pañuelo. Para el mayor efecto, aplica un lip gloss transparente encima para que tus labios luzcan increíbles. Una enorme venaja es que duran intactos durante horas, por lo que no tienes que estarte preocupando por retocarlos continuamente.

tendencias-maquillajetiktok.png
Poutsicle Hydrating Lip Stain, Fenty Beauty, $450, sephora.com.mx

@sarah_wolak Finally getting to try the new Fenty lip stain!! #fentylipstain #greenscreenvideo ♬ Take My Breath Away (Love Theme from "Top Gun") - Berlin

Pestañas 3D

Si quieres unas pestañas largas y con mucho (¡mucho!) volumen, este hack de TikTok te va a solucionar la vida. Es fácil y solo bastará un paso extra. Aplica de una a dos capas de mascara normal, como siempre lo haces y luego otras dos del lado contrario, es decir, del lado de las pestañas que quedan directamente pegadas al párpado. Haz la prueba y sorprende con una mirada de impacto.

@bethanyfosbery BIGGEST & BEST MASCARA HACK😮 #mascarahack #beauty #mascara #makeup #girlyhacks #makeuphacks ♬ talk to me boy - skyler
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad