Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Ramírez, el hair stylist mexicano favorito de Beverly Hills

Lived In Color es la técnica de Johnny Ramírez para conseguir una melena playera.
jueves 21 julio 2022
johnny-ramirez-redken.png
Johnny Ramírez

Con una actitud fresca y relajada, Johnny Ramírez nos recibió después de haber impartido un curso a estilistas profesionales con Redken, marca de la que es embajador, pues gracias a su talento indiscutible, se ha convertido en uno de los hair stylist más importantes en la industria. ¿Su especialidad? El color.

En esta exclusiva conversación, el experto nos platicó sobre sus inicios, el proceso de su carrera y cómo llegó a convertirse en uno de los favoritos de Beverlly Hills.

Publicidad

Sus papás, originarios de Zacatecas, México, se fueron a Los Ángeles en búsqueda de una vida mejor. Llegaron a una comunidad en donde había drogas y pandillas, sin embargo, gracias al amor incondicional que se vivió en su casa, Johnny siempre tuvo en mente un solo objetivo: superarse.

Fue así como el destino lo llevó a trabajar en un salón de belleza. "Un día me tocó lavarle el pelo a una señora, pero ella no quiso que yo lo hiciera por ser latino, así que me pidió que buscara a alguien más. Me metí al baño, me sequé las lágrimas, y supe en ese momento que quería tener mi propio salón de belleza para convertirlo en uno de los mejores en Beverly Hills y que además le pondría mi apellido mexicano", nos cuenta el embajador de RedKen.

289828277_1479976402435094_7984602897925041097_n.jpeg
Técnica Lived in color California beach kissed high lights por Johnny Ramírez

Después de algunos años y de analizar constantemente el color natural de su hija Emilia, con mucha práctica, trabajo duro y dedicación, Johnny desarrolló la técnica Lived In Color™️, la cual consiste en crear un efecto playero en el pelo, algo con mucha luz, muy sutil, como si hubieras regresado de vacaciones. Es tal el resultado que ahora también cuenta con un salón en Miami y da citas en México (así que si quieres pasar por sus manos no lo pierdas de vista).

294570136_1644863852563483_7076599622695611606_n.jpeg
Técnica Lived in color California beach kissed high lights por Johnny Ramírez

Ha estudiado mucho el color de la piel, de los ojos y el movimiento del cuerpo, para que, con base en ello pueda realizar un trabajo que se adapte a tu estilo y así lograr un efecto muy natural. ¿La mejor parte? Su técnica te quitará unos cuantos años de encima.

 

Además de dejar un pelo increíble, su éxito también radica en que sigue teniendo los pies en la tierra y que ha sabido tomar las decisiones correctas: " A veces tenemos miedo de hacer cosas, de ir a una entrevista, de aventarte a algo. Y ese miedo es el que nos impide seguir adelante. Pero creo que es un sentimiento temporal, sin embargo, arrepentirte por algo que no hiciste, es para siempre, así que cuando hay miedo, es porque hay una oportunidad de crecer", dijo.

Las recomendaciones de Johnny

El estilo playero es timeless, siempre estará de moda, pero sin duda, es un must para llevar en el verano.

Siempre hay que tener balance: es decir, si vas a usar la secadora, entonces lávate el pelo con agua fría, si estarás en el sol, evita las herramientas de calor.

Apuesta por un leave-in conditioner, un tratamiento que te ayude a mantener muy hidratada tu melena.

johnny ramirez-redken.png
Acidic Bonding Concentrate Leave-in Treatment, Redken, $600, amazon.com.mx

 
Publicidad
Publicidad