Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Pop Up que tu piel amará conocer

Este jueves y viernes Eucerin contará con una tienda emergente en la que podrás conocer el estado de tu piel y saber qué productos utilizar. ¡Te contamos los detalles!
jueves 14 julio 2022
linh-ha-nt6KRD9im7A-unsplash (1).jpg
Foto de Linh Ha en Unsplash

El cuidado de nuestra piel ya no puede pasar a segundo plano, nuestras actividades diarias prácticamente nos lo exigen, no sólo por los rayos UV provenientes del sol, sino también la luz azul que proviene de las pantallas como celulares y computadoras.

Cuidarla es mucho más fácil de lo que parece, basta con conocer el estado de tu piel y con base en eso seleccionar los productos adecuados para cuidarla y protegerla. Si ya cuentas con tu rutina de belleza o apenas estás en busca de productos adecuados para ti, te tenemos buenas noticias: Eucerin abrió una Pop up Store para consentir tu piel.

Publicidad

La Nueva Pop Up Store de Eucerin

Esta vez Eucerin llegó a Polanco con una Pop Up que es todo una experiencia desde que cruzas la puerta, pues cuenta con diferentes áreas en las que puedes sacar tu lado más creativo. Una de ellas es aprender a armar ramos de flores, desde cómo acomodarlos para que luzcan mejor, hasta colocar el papel de una forma súper cool.

Las sorpresas no paran ahí, también tendrás que sacar tus habilidades para posar ante el lente de fotógrafos profesionales, una en un estudio, y la siguiente en una terraza que se encuentra ahí mismo. ¡No olvides tu mejor outfit!

Eucerin es más que protectores solares, cuentan con productos especializados para cuidar tu piel además del sol, como cremas hidratantes para tratar la piel seca y extraseca, así como sueros que afinan los poros y reducen las líneas de expresión.

 

Por supuesto que en esta nueva Pop Up no podía faltar una experiencia relacionada con la piel. Aquí también podrás conocer su estado, pero no, no es una consulta, su equipo especializado se encarga de hacerte un test rápido en el que podrás conocer tu tipo de piel y cómo se encuentra tu sensibilidad, la hidratación de tu piel y ¡también cuan grande es tu problema de manchas! (Si es que tienes).

278506431_1055399485326681_6023912363669987858_n.jpeg
Ecuerin

El test es rápido y sencillo, ahí mismo podrás conocer los resultados en cuestión de minutos, y con base en eso, ellos te aconsejan cuál sería una rutina ideal para seguir, así como qué protector usar según el resultado.

Eucerin cuenta con productos con color que se pueden convertir en tu mejor aliado si no eres fan del makeup pero sí de que tu piel mantenga un tono uniforme. También te pueden asesorar sobre qué productos usarás para tus vacaciones, cómo aplicarlos, por qué son la mejor opción y también cada cuánto los debes volver a aplicar.

¿Cuándo y dónde?

La nueva Pop Up está ubicada en Emilio Castelar 131, Polanco. Para visitarla solo necesitas registrarte en el siguiente link . Si quieres conocerla, debes darte prisa, pues solo estará abierta hoy jueves y mañana viernes de 10:00 a 18:00 hrs. ¡Te encantará!

 
Publicidad
Publicidad