Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Bronceado perfecto sin sol? Sí, te decimos cómo lograrlo

Olvídate de pasar horas como lagartija bajo los rayos del sol. Aquí te compartimos la solución para lograr un bronceado perfecto sin descuidar tu piel.
lun 04 julio 2022 04:12 PM
DSCF2319.jpg
Te compartimos las mejores opciones para lograr un bronceado perfecto sin lastimar tu piel.

Un sunkissed look es siempre un acierto seguro para verte perfecta en los días de calor; sin embargo, no nos dejarás mentir, pero seguramente en algún momento de tu vida, has pasado horas bajo los rayos del sol buscando que tu piel tome un tono dorado, pero la realidad es que muchas veces lo único que estarás logrando es quemarla, propiciando las manchas y la aparición prematura de signos de la edad.

No te preocupes, te tenemos una buena noticia: Ya no tienes exponerte a los rayos solares, pues con estos productos lograrás un bronceado perfecto sin comprometer a tu piel.

Publicidad

Bronceado orgánico con aerógrafo ¡y a domicilio!

SoTan

Lograr un bronceado perfecto que dure entre 5 y 7 días y no dañe tu piel es posible, y para eso SoTan será tu mejor aliado. Además, la buena noticia es que todos los servicios son a domicilio. Apuesta por el acabado que quieras, que puede ser desde tonos claros y medios hasta algo más intenso, en todo el cuerpo o de
la cadera para arriba o para abajo, y luce un color impecable y uniforme.

¡Síguelos! @sotanmx

feed febrero
Este es un servicio que se ha convertido en el favorito de las novias. Así que si eres bride to be y quieres lucir un súper color en tu gran día, no lo pienses dos veces y apuesta por ellos.

Shine Bronz

Su especialidad es que puedes conseguir un sunkissed look con un spray tan orgánico: una solución hecha a base de caña de azúcar que no tiene parabenos, químicos ni alcohol. Haz tu cita y espera a que lleguen hasta la puerta de tu casa.

Para cuidar tu bronceado recuerda que no puedes tener contacto con agua las próximas 12 horas después de haberte hecho el procedimiento, no te talles con esponja, mantén tu piel hidratada y sécate con cuidado.

¡Síguelos! @shinebronz

Publicidad

Autobronceadores

Seguramente ya tienes en el radar algunos productos para lograr un bronceado impecable. Y es que sin duda, éstos se han convertido en nuestros mejores aliados, pues solo basta tenerlos en tu tocador y aplicarlos tu misma.

Ya sea para cuerpo o cara, te compartimos algunos de nuestros infalibles, así que inclúyelos en tu rutina y logra ese glow de impacto en tus vacaciones, sin lastimar la piel.

Para el cuerpo

Mantén la piel hidratada y apóyate del guante aplicador para asegurarte de que el bronceado quede muy uniforme.

autobronceador.png
SELF TAN CLASSIC BRONZING MOUSSE St. Tropez, $925, sephora.com.mx
IMG_9555_1024x1024@2x.jpeg
SUNLESS TANNER Brondy Co., $750 brondyco.com

Para la cara

Además de que hay que procurar no asolearse la cara ¡nunca!, los expertos también recomiendan usar lentes y sombrero para una máxima protección; así que en este caso, los productos especiales para cara serán un básico en tu rutina. No los pierdas de vista.

DSC09846.jpg
FACE GLOW Endless Luxe, $801, endlessluxe.mx
41714211_x1.jpeg
C+C VITAMIN SELF-TAN DROPS Natura Bissé, $1,545 El Palacio de Hierro Polanco

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad