Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Usar un dispositivo para lavarte la cara? Esto es lo que tienes que saber

Si estás pensando en incluir un dispositivo de limpieza facial en tu rutina de belleza sigue leyendo, pues esto te interesa.
miércoles 08 junio 2022
A,Vase,Of,Flowers,In,The,Bathroom
Te compartimos algunos beneficios de incluir FOREO en tu rutina de belleza.

La popularidad de los dispositivos faciales tiene una razón de ser, y es que atrás de ellos hay un sin fin de investigaciones que avalan su efectividad.

Así que si estás pensando en incluir uno en tu rutina, asegúrate de tener en tus manos toda la información posible para que puedas hacer una buena compra.

Publicidad

Foreo, por ejemplo, es una marca sueca que se ha convertido en la número uno a nivel mundial en desarrollo de dispositivos de belleza. "Es la mezcla perfecta entre tecnología y bienestar, es como tener tu propio spa en casa", dice Frank Paul Mutscher, General Manager Latinoamérica de FOREO con quien platicamos para conocer un poco más a profundidad sobre la firma.

Frank mutcher.jpeg
Frank Mutscher, General Manager FOREO Latinoamérica.

Existen algunas teorías de que no es necesario usar herramientas para una buena limpieza facial, pero ¿qué hace diferente a los dispositivos FOREO? Frank Paul afirma que Suecia es el segundo país con más investigación y desarrollo en el mundo, y FOREO es una marca que invierte sobre la media en I+D (20% de Revenue), por lo tanto detrás de la limpieza existen múltiples beneficios inmediatos:

-Material premium
-Elimina el 99.5% de suciedad y grasa
-Material no abrasivo (así que puedes usarlo todos los días), pues es un silicón ultra higiénico, sin poros, por lo que es repelente a las bacterias y es libre de derivados de petróleo.
-Tiene pulsaciones T-Sonic, más de 8,000 pulsaciones por minuto, estimulando el poro, activando la circulación y el sistema linfático, promoviendo una piel más sana.

Además de los limpiadores faciales como Luna, también puedes encontrar otros dispositivos como
IRIS, un masajeador de ojos, aprobado por oftalmólogos como un tratamiento eficaz y seguro que combina la antigua acupresión de drenaje linfático asiático con el revolucionario masaje T-Sonic. "Con este pequeño dispositivo podemos reducir las bolsas de los ojos, ojeras, patas de gallo, arrugas; con tan solo 60 segundos al día podemos refrescar y desinflamar ojos cansados, ayudarlos a recuperar humedad y aliviar dolores de cabeza causados por fatiga visual", afirma Frank Paul Mutscher. Sin embargo hay que tener en cuenta que los productos de FOREO están hechos para potencializar tu rutina de belleza, así que dispositivos como éste, van de la mano con otros productos para el contorno de los ojos.

 

¿Cuándo empezar a usar FOREO? El General Manager asegura que no hay una edad específica, pues en realidad depende de cada tipo de piel. "Todos nuestros dispositivos son aptos para cualquier edad ya que no producen efectos secundarios. Se recomienda iniciar con el cuidado de la piel a una edad temprana, una buena rutina facial ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro", asegura, y nos recuerda que la belleza es bienestar, consentirse y cuidarse. El cuidado facial no debe ser algo rutinario y aburrido cuyo único objetivo es una piel bonita; debe ser un momento que dediquemos a cuidar nuestra mente y nuestra piel, y disfrutar mientras lo hacemos.

Copy of luna 3 microfoam sensitive.jpg
Dispositivo Luna 3 y Microfoam Cleanser.

Y como era de esperarse, Frank también es un beauty junkie por lo que todos los días se lava la cara con su Luna 3 Plus, y usa UFO 2 (en solo 90 segundos) con la mascarilla dependiendo de cómo pinte su día; después hidrata la piel y usa protector solar. Antes de dormir se lava la cara con Microfoam Clenaser y el LUNA Mini 3 (glow mode), y en ocasiones usa BEAR para tonificar los músculos de la cara.

 
Publicidad
Publicidad