Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heartthrob Hair: el corte noventero que regresa en 2022

Leonardo DiCaprio y Gwyneth Paltrow lo lucieron en los 90s, pero mira cómo regresa para esta primavera 2022.
vie 22 abril 2022 11:35 AM
leonardo dicaprio.jpg
Leonardo Dicaprio es uno de los famosos que llevó este corte de pelo en los 90s y ahora es un referente.

Una de las tendencias más grandes de pelo esta primavera es un corte fresco e inspirador para la nueva temporada, pero es un throwback al corte más popular en los 90s.

El corte heartthrob, o en español, galán, es un corte bob entrecortado y en capas, con mechones muy cortos cerca de la nuca y luego más largos cerca de los pómulos en la parte delantera. ¿Quieres intentarlo? Ellos son nuestra inspiración.

Publicidad

Qué es el Heartthrob Hair

La estilista Mara Roszak dijo en una entrevista para Vogue que este “es un corte que me trae memorias de mi adolescencia, y aunque en los 90s, los hombres eran quienes lo lucían, las mujeres también pueden sentirse libres de usarlo, libres de constructos y prejuicios”.

Piensa en un corte al estilo Leonardo DiCaprio en Romeo+Juliet, o Cameron Diaz en Loco por Mary, que sea andrógino y lleno de estilo. El corte permite que explores tu lado femenino o masculino, ya que cualquiera puede llevarlo, no necesita que lo peines demasiado, pero es muy versátil en cuanto al estilo que quieras lucir. ¡Te dejamos algunas ideas para que te atrevas a lucir este corte noventero!

Zazie Beetz

Para aquellas personas que tengan el pelo rizado o con chinos muy marcados, este corte puede ser ideal para lucirlos y cuidarlos. La actriz de Joker, Zazie Beetz, es una de las celebridades que han optado por este corte de pelo para la primavera de este año y ¡nos encanta!

Publicidad

Hannah Kleit

La modelo e influencer es muy conocida por siempre estar en tendencia con su pelo corto, por eso, no es ninguna sorpresa que forme parte de las celebridades que luzca el corte heartthrob. Para lucirlo, puedes optar por recrear un wet look con tus productos favoritos, que te harán lucir relajada, elegante y chic.

245455200_921974485366756_4101045948585101920_n.jpeg
Hannah Kleit

Harry Styles

La definición de heartthrob en el 2022. El cantante de “Adore You”, debutó un nuevo corte en Coachella 2022, lleno de capas, chinos y despeinado, que nos remontó a un look de los noventa, con una mezcla setentera.

La clave para este corte es dejar que tu cuello luzca, por eso es muy favorecedor para aquellas personas que deseen lucir más altas y listos para el calor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad