Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 tips para conseguir el bronceado perfecto

Esta Semana Santa no te quedes sin el bronceado perfecto, a continuación te decimos todo lo que debes saber para conseguirlo.
jue 07 abril 2022 10:51 AM
Sometimes you just need a beach day
Shot of a young woman lying on the beach

¿Quién le puede decir "no" a un bronceado dorado perfecto? Y menos, cuando hablamos de un plan de vacaciones en la playa.

Si eres de los que les cuesta trabajo agarrar color, estás en el lugar correcto. Te compartimos 5 tips para dejar el color de oficina atrás y conseguir el tan que todos estamos deseando.

Publicidad

Exfoliación

La exfoliación es una práctica que pocos hacemos y es un truco para lograr el bronceado que más deseamos ¿Cómo lograrlo? Utiliza un guante y el exfoliante que más te guste, haz movimientos suaves por todo el cuerpo para deshacerte de toda la piel muerta e impurezas dejando la piel lista para broncearse. Es importante que te saltes este paso para que el color quede completamente parejo.

Oil salt scrub. Cosmetic surgery, hand peeling. Massage of female hands peeling preparation Spa and Wellness
Oil salt scrub.

Protege la piel del sol

No importa cuál sea tu tipo de piel, es vital protegerte con un protector solar. Este paso es fundamental para no quedar rojo y achicharrado (lo contrario de lo que queremos). Recuerda que la idea es exponerte poco a poco al sol siempre con un bloqueador, y de vez en cuando usar un bronceador pero que tenga FPS.

Woman hand apply sunscreen on the beach
Woman hand apply sunscreen on the beach

Publicidad

Aliados/ potencializadores del bronceado

Además de usar los productos como bloqueador y bronceador, existen alimentos que tienen betacarotenos, los cuales ayudan a darle ese extra punch y empujón a nuestro futuro color moreno. Ya sea comer muchas zanahorias o tomarte las cápsulas de Heliocare, esto seguro será tu mejor aliado a la hora de ponerte al sol. Ellos harán que tu piel luzca mejor y más natural. Con estás cápsulas estarás cuidando tu piel y al mismo tiempo bronceado ¿Mejor? Imposible

The beginnings of something delicious
woman rinsing vegetables at home

Hidrata tu piel

Este paso es un must, ojo, nunca te lo saltes. Como en todo, la hidratación es fundamental y aquí no es la excepción. Después de estar mucho tiempo expuesto al sol debes ponerte cremas con aloe vera, que hidratan. Cuando nutrimos y consentimos a nuestra piel el bronceado se va a mantener bonito y va a durar más.

Woman applying body lotion on her legs at her bedroom.
Woman applying body lotion

Publicidad

El insider tip

Para darle ese toque dorado y envidiable a tu bronceado, podemos aplica unas gotitas del famosísimo aceite seco de la marca Nuxe. Sin duda, se convertirá en tu nuevo producto consentido. Amarás los resultados y tu bronceado lucirá mejor que nunca.

12962498-1084868139360441.jpg
Nuxe

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad