Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Regalos de último momento? No dejes de celebrar el 14 de febrero

Te compartimos 5 opciones para sorprender o consentirte este San Valentín 2022.
vie 11 febrero 2022 11:27 AM
REGALOS14FEBRERO.png
Kit para San Valentín de Abeja Reyna

Estamos a unos días de celebrar San Valentín, así que si todavía no tienes un regalo para tu persona favorita, para una amiga o para ti, no te preocupes, te compartimos algunas ideas que puedes tener en mente, pues nunca es demasiado tarde.

Toma nota y encuentra la opción perfecta para tener un feliz 14 de febrero.

Publicidad

Creed

Frescas, amaderadas, intensas, con una gran historia detrás: no importa cuál sea la fragancia que quieras, te aseguramos que en Creed vas a encontrar tu nueva insignia favorita o ese regalo especial que siempre has quiero dar, además en la compra de uno de sus parfums te darán un bouquet de flores que puedes personalizar. Y es que por si fuera poco, la casa perfumera está de celebración pues recientemente abrió las puertas de su primera boutique en México, ubicada en Av. Presidente Masaryk 440 en la CDMX.

creed.jpeg
No dejes de visitar la nueva boutique de la CDMX, en donde en un exclusivo espacio, también podrás vivir una experiencia para encontrar tu fragancia perfecta.

Aromaria

Para celebrar el día de el amor y la amistad, esta marca experta en aromas te invita a vivir una experiencia sensorial para descubrir a qué huele el amor y colgar un deseo en el corazón de Aromaria, el cual está inspirado en su campaña "Scent of a Kiss...". Nuestra parte favorita es que puedes tomarte una foto y recibir un mini room spray de regalo; además esas fotos se van a utilizar para el lanzamiento de un video en las redes sociales de la firma.

¿Cuándo? Este sábado 12 de febrero de 2 a 4pm.
¿En dónde? En Masaryk, frente a Cartier.

aromaria.jpg
Aromaria

Abeja Reyna

Esta marca tiene dos objetivos: elaborar productos de belleza hechos con miel de abeja orgánica y cuidar la conservación de las abejas. Y para unirse a la celebración más dulce del año, lanzaron tres kits perfectos para regalar en esta fecha, los cuales puedes encontrar en abejareyna.mx

Kit 1 – Piel de miel ($254)
Jabón Líquido
Crema corporal de almendras

Kit 2 – Bee Mine ($415)
Vela Aromática Cera de Abeja y Soya
Tela Furoshiki Hello Honey tono pastel

Kit 3 – Honey Glow ($494)
Spray Refrescante Rosas, Aloe y Miel
Suero Facial "Elixir Real" con Jalea Real y Ácido Hialuronico

Para complementar la sorpresa, también puedes regalar una experiencia de facial o masaje en el spa en Casa Abeja Reyna ubicados en CDMX, Guadalajara y Querétaro.

abejareyna.jpg
Kits de Abeja Reyna para San Valentín

Publicidad

Reto NONSTOP

¿Qué mejor forma de celebrar San Valentín que haciendo ejercicio para lograr tu mejor versión? El reto de 4 semanas Nonstop Express de Alice Non Stop, consiste en activar tu cuerpo durante 30 minutos diarios con una técnica que te ayudará a hacer movimientos a conciencia con el propósito de fortalecer, tonificar y alargar los músculos para lograr una figura más estilizada. Empieza el 14 de febrero con el pie derecho y con muchas endorfinas. ¡Inscríbete!

ANS RETO .jpeg
El reto empezará este 14 de febrero y tendrá una duración de 4 semanas.

Wellness day

Una de las recomendaciones de Bigbox para celebrar el día del amor y la amistad, obviamente es consintiéndote con una experiencia de relajación en algunos de los mejores spas y estéticas en México. La mejor parte es que tienes 44 opciones a elegir para encontrar tu beauty spot favorito y relajarte con un tratamiento o un masaje, ya sea solo para ti o con tu persona favorita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad