Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Mani en casa! Stickers y colores que no puedes dejar pasar

Convierte tu casa en un nail bar y consigue unas uñas perfectas. Te decimos cómo pintártelas como toda una profesional.
lun 10 enero 2022 12:17 PM
CND for Libertine S/S 2016 - Backstage
¿Cómo pintarte las uñas en casa? Te decimos el paso a paso.

No me dejarás mentir, pero algo pasa cuando nos pintamos las uñas, que automáticamente nos sentimos empoderadas, arregladas, perfectas, en fin, la lista podría seguir. Por eso vale la pena tenerlas impecables todo el tiempo y para lograrlo no necesitas ir siempre a un nail bar (aunque claro que de vez en cuando ir con un experto vale la pena), pues puedes convertir tu casa en un salón, y aquí te decimos cómo pintar las uñas.

Solo necesitas tener ciertas herramientas para conseguirlo. Prepárate para hacer tu mani en casa como toda una profesional.

Publicidad

Cómo pintarte las uñas en casa

Antes de empezar, asegúrate de tener los siguientes elementos a la mano. Un recipiente con agua tibia, un exfoliante, quita esmalte, una lima, base de uñas, esmalte de uñas y top coat; también puedes apostar por un palito de naranja para quitar la cutícula, aunque la realidad es que lo mejor es dejarla tal y como está, o simplemente quitar el exceso, pues de lo contrario puede crecer más gruesa y sin duda, no es lo que queremos.

Moja un pad de algodón con el quita esmalte y pásalo por todas las uñas (no importa si no las tienes pintadas, pues más bien te ayudará a quitar rastros de producto), después coloca los dedos en el recipiente con agua y déjalos un par de minutos; en este momento puedes utilizar el palito de naranja para retirar la cutícula, si no quieres hacerlo entonces sáltate al siguiente paso. Usa un poco de exfoliante para manos, uno de nuestros favoritos es el de Majul, ya que tiene manteca de karité y deja las manos súper humecatadas. Aplica dando un suave masaje y enjuaga.

Ya que tengas secas las manos, dale forma a las uñas con la lima, recuerda que pueden ser cuadradas, almendradas, redondas, cortas o XL, ¡tú decides!

Cuando estén listas, aplica una capa de la base, deja secar y continúa con dos capas del esmalte que hayas escogido, por último aplica una capa del top coat para asegurarte de que duren perfectas por más tiempo. En este último paso recuerda no abusar del producto, ya que se pueden hacer burbujas y lograrías un efecto completamente contrario.

Publicidad

Ideas de nail art

Cuando hablamos de un mani de impacto, no nos podemos quedar únicamente en el color liso, pues ahora más que nunca, el nail art se ha apoderado de nosotros y sí, ¡nos encanta! Puntos, líneas, figuras y diseños únicos son un acierto seguro; pero sabemos que a veces puede ser complicado ponerte creativa, sobre todo si no tienes tan buen pulso. No te preocupes, las stickers han llegado para salvarnos. Esta tendencia que hemos visto cada vez más en los últimos meses y que será un infalible en el 2022, nos regresan a los 2000, en donde los colores pastel eran infalibles.

Para la aplicación de las stickers tienes varias opciones. La primera es pintar la uña con un color, después aplicar la sticker y por último la capa de top coat. Ahora, si quieres que el diseño sea el único protagonista, entonces deja tu uña al natural (solamente aplica la base) y sigue con la sticker y el top coat, además puedes usarlas en todas las uñas, en unas cuantas o poner de dos o tres diseños por uña.

¿Dónde comprarlas? Puedes hacerlo en Amazon o en Sally Beauty.

stickersuñas.jpeg
Stickers para uñas de emojis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad