Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spa time? Esta es la mejor marca del mundo

Si estás pensando en consentirte con un masaje o facial, entonces tienes que saber todo sobre esta marca que ganó el premio al mejor spa del mundo.
sáb 01 enero 2022 10:46 AM
MASTERCLASS NATURA BISSÈ
Paola Benítez

Natura Bissé se ha convertido en una de nuestras marcas de skincare favoritas, sus ingredientes, aromas y resultados nunca nos decepcionan, por eso no es sorpresa que sea la primera marca en ganar el premio a la mejor marca spa del mundo por cuarta vez consecutiva en los World Spa Awards.

Cada año, expertos y consumidores del sector turismo, bienestar y servicio eligen a través de la página worldspaawards.com a las mejores marcas en el mercado. Sí, se trata de los Worlds Spa Awards, que fueron creados en 2015 para proporcionar un punto de referencia a los consumidores y así funcionar como un sello de calidad.

Publicidad

Este año la ceremonia de premiación se dio de manera digital debido a las restricciones turísticas que siguen vigentes hasta la fecha, pero esto no impidió la presencia de todo tipo de negocios, incluidos los mejores spots y marcas en la industria desde retiros wellness hasta destinos spa.

Natura Bissé realiza más de 7.5 millones de tratamientos al año alrededor del mundo, y además de ser nombrada la mejor marca spa, también ganó el premio a Mejor Resort Spa en el Caribe y Mejor Resort Spa en República Dominicana por Eden Roc Spa by Natura Bissé at Eden Roc Cap Cana.

Para celebrar este gran logro, queremos compartirte nuestros top 3 productos favoritos de la marca. En primer lugar se encuentra, sin duda, la Essential Shock Intense Eye & Lip treatment, una crema reafirmante para el contorno de ojos y labios. La amamos porque esta zona suele quedar en el olvido y es una de las partes más delicadas del rostro.

Publicidad

Nuestra segunda favorita, es la C+C Vitamin Cream que está llena de vitaminas y antioxidantes, su aroma cítrico nos fascina y lo mejor de todo es que estimula la producción de colágeno en la piel. Finalmente para completar nuestro top tres se encuentra la Tensolift Cream que te ayudará a reafirmar la piel de tu cuello y evitar que se caiga.

Natura Bissé se mantiene fiel a su promesa y valores, es por eso que su presencia en alrededor de 40 países no pasa desapercibida y se mantiene como una de las mejores marcas en el mercado.
Seguramente ya mueres por ir a consentirte y tener un me time perfecto, por eso asegúrate de tener en mente que puedes disfrutar de los servicios de faciales que ofrece la marca en sus cabinas exclusivas en El Palacio de Hierro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad